《El gran Día....》

18 5 0
                                    

💙💛Una cita con Xiuhan💙💛

7:07 am ~~
Nao no pudo conciliar el sueño debido a lo que sucedería hoy pues el gran día por fin había llegado ... jamás imagino que el participar de un concurso ( el cual vio al azar y decidió probar suerte) y escoger "la caja Sorpresa" ( de la cual en un principio dudo bastante ) le daría la oportunidad de tener una cita con sus dos grandes amores ...

Llena de emoción tomo una toalla , puso su playlist a máximo volumen y se dirigió al baño para comenzar con su rutina  diaria y próxima preparación para lo que sería el gran día de su vida...

Debido a la emoción ya tenía todas sus prendas preparadas del día anterior, las cuales les llevó horas escoger pues no sabía cómo diablos vestirse para la ocacion ( igual usaría  algo casual, ni que fuera gran cosa salir durante todo un dia con Luhan y Minseok🙄)

La cita no sería temprano, ya que todos odian levantarse temprano... aún así ahí estaba Nao 7:07 de la mañana  y  seguia sin poder dormir ...
Alabado sería el maquillaje, el cual aunque no usa, le salvaría la vida en esta ocacion ( gracias LuHan por promocionar L'occitane, de lo contrario Nao no tendría nada que la salve se esto)

Todo comenzaría cuando ella  fuera a recoger a sus dos grandes amores ( los cuales viven juntos, yo lo sé 😎)

Ambos chicos salen del edificio tomados de las manos y con risas cómplices quién sabe porque...🙄

Los chicos suben a la parte trasera del auto y saludan cortésmente...

Nao sólo ríe y les dice :" hey  xiumin ... hey  Lulu ¿como están?

...nada de formalidades aquí.... hoy seriamos 3 personas de edades similares en un día normal ✌🏻✌🏻

El auto comienza su marcha para dirigirnos al Río Han ( Si, estamos en Corea de sur) el cual es un excelente panorama ... A penas bajamos del auto LuHan toma de la mano de Minseok y lo arrastra para ir por un café ( esto no puede comenzar sin que antes este par disfrute de su café favorito) ...

Nao los deja a solas ya que no le gusta el café, ella sólo se dedica a observar el grato paisaje ( y no, no me refiero al Río Han...) mientras disfruta de una refrescante bebida con 2 cubos de hielo.
Aunque ambos chicos la miran con desaprobación , Nao no le da importancia pues ella ama tomar bebida con hielo en las mañanas.

En cosa de minutos ya nos encontramos en uno de los muchos Restourant a la orilla del Río comiendo un delicioso Jajanmyeon junto a un exquisito Bibibap.

Luego de almorzar decidimos ( bueno LuHan decidió 🙄 y se llevó a Minseok y Nao partió como babosa detrás de ellos 🤤🤤) dar un paseo por el lugar , jugando a atraparnos , escondernos y riendo como niños pequeños sin importar lo que la gente alrededor piense de nosotros (ya que  sólo se vive una vez entonces , ¿ porque no
Dedicarse a disfrutar al máximo?)

《Sería una cita inolvidable 》

Al atardecer nos dirigimos al mar ( ahora al bollito se le ocurrió que sería lindo ver el atardecer ahí🙄... Y Luhan lo siguió...🙄🙄 y Nao toda babosa partió tras ellos 🤤🤤🤤🤤)

Cantamos un par de viejas canciones 《 dont go 》 y luego Nao pidió un sólo de 《 Baby- chinese version》 mientras Nao sólo se dedica a observar en estado de completa sumisión y Éxtasis..

💙💛Todo es perfecto!!! 💙💛

De pronto ambos chicos conectan miradas.... manos entrelazadas, una dulce sonrisa en los labios de Luhan ... un leve sonrojo en las mejillas de Minseok...
Es LuHan quien se encarga de ocultarlo sosteniendo su rostro delicadamente con ambas manos y sellando sus labios con los del contrario ... el cual Minseok responde sin pensarlo dos veces.

Un dulce y tierno beso que logra acabar con la cordura de la pobre e inocente Nao .... ( millones de escenas pasan por mi mente en este momento)

Nao está feliz , ( no mentira...esta muriendo!!! )
todo lo que deseo se hizo realidad.... ahí frente a sus hermosos ojos , estaban los amores de su vida, BESÁNDOSE y acariciandose como siempre debían hacerlo ...salvo que está vez Nao estaba presente y no, en verdad no le molestaba... al contrario le encantaba 😏😏😏

Luego de ese glorioso momento bailamos y jugamos alrededor de una fogata , echa por Minseok, ya que Lulu tenia frío y Nao quería una fogata

Ya estaba oscureciendo.... compartimos más historias acerca de nuestra juventud.... el como habíamos llegado a donde estamos ahora... todos reímos y nos observabamos, luego de unos minutos de silencio nuevamente miradas cómplices entre ambos chicos.... los cuales se van acercando cada vez más, dedos entrelazados y pequeñas risitas... Nao puede ver fuego en las miradas de esos chicos

Nao sabe que es momento de marchar....

《una cita  xiuhan 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora