Follame Lu_Ge--- Esta vez fue Minseok quien inicio los movimientos brincando fuertembre sobre Lu, abrazado a su espalda (Lu se sentía en la gloria)Follame duro hijo de la real puta... quiero me partas en dos y no poder caminar durante un año.
Luhan no lo pensó dos veces y embistió fuertemente la próstata de Minseok haciéndolo gemir aún más fuerte
Ah..ahhh si Lu-Ge -Gimio Minseok
Sí, nuestro pequeño baozi no era para nada tierno en la cama, al contrario se volvia una zorra... lleno de insultos y un par de arañazos que quedarian registrados en espalda y brazos de su Lu~ge
Movimientos oscilantes iban y venían, Minseok gemia como nunca.
Dios...ahhh bao... zi ... estas tan ... ahh ... apretado - LuHan extrañaba esa sensación y a su vez le encantaba lo estrecho que estaba Minseok.
Ahh... Lu~geee- gemia Minseok mientras era embestido una y otra vez por Luhan.
Minseok está vez se sentía de maravillas... anhelaba tanto sentir a su Luhan dentro suyo una y otra vez que su cuerpo actuaba de forma voluntaria.
我爱你 鹿哥~ dijo Minseok en un susurro orgasmico sobre los labios de Lu.
Luhan abrió sus ojos a más no poder y una risa pícara se poso en sus labios , amaba que su baozi hablara en chino pues a pesar del tiempo el nunca olvido el acento y las palabras salían perfectas de su boca ... su apetecible y suculenta boca
Ambos se miraron fijamente y se dejaron llevar por la lujuria, ya no era un beso tierno sino un beso salvaje y lleno de sexualidad.
Gemidos y gritos de placer se sentían por todo el departamento
Luhan era un salvaje, con sus manos posadas en las nalgas de Minseok maneja a este a su antojo , un vaivén a un ritmo extraño... lento y apasionado luego rápido y salvaje... y otra vez lento.
¿Qué planeaba luhan? Minseok ya no daba más, su miembro necesitaba liberarse pero también deseaba con ansias hacerlo al mismo tiempo que su LuHa.
Ahh~ Lu. Voy... ahhh ... corr...ahh -Minseok ya no podía con tanto éxtasis
¡Estaba al borde del colapso!Sabes lo que quiero baozi! -dijo luhan mirándolo a esos hermosos y gatunos ojos
Minseok con una sonrisa pícara se liberó del miembro de Luhan y con un movimiento sensual y cruelmente provocativo se dirigió hasta la habitación de su sensual chico
Luhan algo frustrado pero muy ansioso lo siguió hasta su propia habitación donde minseok lo esperaba con un hermoso collar de cuero y un tentador par de esposas afelpadas.
¿De donde carajos había sacado eso su dulce baozi?
Sinceramente en este momento eso era lo que menos le importaba ( ya se lo preguntaría más adelante )Eres un baozi pervertido -dijo Luhan lamiendo sus labios y masajeando su erecto y duro miembro mientras disfrutaba de la vista de su delicioso Baozi.
Minseok con un dulce puchero y un dedo sobre su labio susurro : ¿Que me va a ser señor... Acaso he sido un chico malo?
El miembro de Luhan dio un respingo ( ¿Qué pretendía Minseok?)
Okey ... solo eso bastó para que Luhan tomara ese hermoso para de esposas azules para jalar a Minseok y proceder a levantarlo, acorrarlo en la pared y tomar sus manos para colocarlas en su espalda y así poder maniatar a su dulce ( y pervertido ) baozi.
Mientras Luhan colocaba las esposas se dedicaba a besar y mordisquear cada centímetro de la espalda de minseok.
- Ahh .. señor ... Lu ....ahhh no ...sea... Ah no sea... duro... conmigo... por.. favor -pedia minseok con evidente lujuria en su mirada.
Haz sido un chico malvado soldado 007 -susurro Luhan sobre su oído
Luhan tomo el miembro de minseok y comenzo a masajear lentamente ( lo cual era una verdadera tortura para el soldado)
Minseok por su parte gemía mitad de placer y mitad frustración por no poder usar sus manos para masajear el miembro de Lu
Pero en cosa de segundos ( y gracias a su entrenamiento en el ejército ) minseok pudo safarse del agarre de Luhan para quedar de rodillas frente a él y tomar su miembro dentro de su boca en un solo ( y fascinante) movimiento.
Para proceder a dar a LuHan lo que sería la mejor mamada de su jodida vida.Miro fijamente a Luhan y guiño un ojo , este lo miraba totalmente embelezado.
Alabado sea el entrenamiento militar-susurro Luhan mientras tomaba a Minseok de sus cabellos ( sus cortos cabellos)
Luego Minseok comenzó a mover su cabeza de atrás hacia delante mientras se dedicaba a su vez a jugar con su traviesa lengua y provocar más aún al pobre de Luhan
Bao..zi.. . Vas... A.....ahhh! - LuHan no podía más con el placer ¿ cómo podía estar tan excitado con una simple mamada ( claro, ese el poder que Minseok tenía sobre Luhan, pues su sola lengua provocaba maravillas en el de origen chino )
Como si Minseok fuera adivino detuvo su movimiento justo segundos antes de que LuHan soltara su escencia dentro de la boca de su dulce ( y pervertido) Baozi.
Luhan con sus piernas temblorosas se dejó caer sobre la cama para luego revivir a minseok en sus labios, está vez un beso suave, lento y pasional hasta que.....
PUM! baozi salvaje aparece mordiendo el labio inferior de luhan donde yace una perfecta cicatriz.- No sabes cuando extrañaba hacer Esto Lulu! Sabes cuanto me encanta morder tu cicatriz. - dijo Minseok mientras seguía besando y lamiendo los delicados labios de Luhan.
Antes de perder el hilo Luhan se montó sobre su Baozi susurrando
" Esta vez quiero verte"Procediendo así a rodar y quedar situado entre los generosos muslos de Minseok dejando un camino de suaves besos desde sus caderas hasta su apetecible cuello , este dejó caer su cabeza hacia atrás para darle más exceso a Luhan.
Ante los deliciosos gemidos de Minseok el miembro de Lu estaba más que activo y completamente preparado para explorar el deseado interior de su amado Baozi.
Luhan... el lubricante... dijo Minseok señalando el primer cajón de la mesita de noche.
Si, Minseok sabía que luhan guardaba tanto los condones como el lubricante en su mesa de noche para un rápido alcance.
No quiero que uses condón LuHan, está vez quiero sentirte... no se cuando nos volvamos a ver ... Mientras Minseok hablaba una lágrima traicionera viajó por sus mejillas ... La cual LuHan se encargó de desvanecer al besar su camino.
No pienses en eso Bao. .. ahh.. ahh !
Luhan no supo en que momento Minseok llevo su mano hasta su miembro y lo dirigió a su propia entrada para recibirlo...
ESTÁS LEYENDO
《una cita xiuhan 》
Fanfic~no se emociones puercas!! sólo guardo esto aquí para no perderlo Es una historia ultra inocente .. .... tal vez algún día suba la continuación ¿? 🤔😏😏 xiuhan 💙💛