ᒪᗩ ᑕᖇᗴᗩᑕIOᑎ

12 3 0
                                    

En la era de los dioses existió una doncella que se enamoro perdidamente de un dios, pero no era cualquier dios... era el que gobernaba las profundidades del inframundo, el lugar donde las almas mas malvadas van a pagar sus fechorias y su mal actuar en la vida terrenal...
pasado el tiempo, esta doncella quedo en cinta.. el dios habia caido en los encantos de esta hermosa mujer y no hizo mas que dar fruto su mutuo amor...

Nacieron cuatro hermosas niñas con el aspecto sensual humano hermoso y encantador de su madre y los poderes de su oscuro hogar.

De su madre adoptaron también su hermoso corazón  (obviamente esto era un problema para estas futuras gobernantes del abismo) pero no se habían dado cuenta de aquello hasta el día del incidente...

*Mientras tanto en el cielo*

Dios el soberano de todo creo 4 arcángeles para una misión importante...

Eran nuevos pero respetaban y obedecían en todo a su creador...

Luego de un largo entrenamiento fueron enviados a la tierra a cumplir dicha misión que se les había encomendado...

Dios les permitió crecer como seres humanos pero con habilidades especiales así se podrían reconocer en cualquier lugar, también les permitió disfrutar de lo linda que era la vida pero sólo les prohibió una cosa..

No podrían enamorarse de ninguna mujer... su amor era exclusivamente para su misión encomendada..

Los chicos crecieron, se hicieron jóvenes muy apuestos eran realmente hecho por Dios su belleza era increíble y su forma de ser con el resto de personas era igual de hermosa como sus aspectos físicos..

Pero el día del incidente todo cambió drásticamente....

Muy buenas ...
Bienvenidos a...
J.A.V.A Las Diosas del Infierno

Espero que podamos ir conociendonos...

Acepto críticas siempre y cuando sean constructivas de resto se las pueden guardar cariñas😉

Estoy emocionada ya que desde hace mucho había querido terminarla y subirla pero bueno algunas cosas no lo habían permitido...

Espero les guste😊

J.A.V.A Las Diosas del Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora