Para empezar

2.4K 52 2
                                    

Si, un nuevo libro porque quiero, puedo y se me da la gana, aunque no tenga tiempo de actualizar ni madres >:^

Bien, está cosa de aquí es para tener un lugar específico donde mostrar mis cómics, ya que de un momento para acá me entraron las tremendas ganas de dibujar mini cómics de mi hija.

Primero que nada tengo que dejar en claro que no permito la resubida de mis dibujos por ningún medio a menos que sea con mi consentimiento y con la obvia condición de dar crédito.

Todos los comics aquí mostrados son originalmente publicados en mi cuenta de instagram ilhui_maylart donde público más fanart y contenido de este tipo.

(También está mi página de Facebook ILHUi-Toons, mi Tumblr ilhui-maylart y mi Twitter ilhui_maylart, de las cuales en ninguna soy tan activa por el momento como en instagram, pero si quieren seguirme en algún lado, todos los links están en la biografía en mi perfil).

Por favor. Eviten resubir contenido. Como cualquier artista me esfuerzo mucho en lo que hago y lo menos que quisiera sería no recibir crédito por ello.

Para cualquier clase de su uso necesitan tener mi permiso, y de verdad, con confianza pueden pedirlo, amigos. No muerdo ;^)

Sin más que decir, adelante.

Cómics | ¡ᴍᴇ́xɪᴄᴏ ᴇɴ ʜᴇᴛᴀʟɪᴀ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora