Tripantu

6 0 0
                                    

-¿Estas completamente segura?Mientras quita la vista del vertedero.

-Absolutamente...de las únicas opciones, creo que es la más interesante.

-¿Y qué tal los domos?, Son de dos semanas y por lo que he escuchado que comentan por los transmisores son ideales para el conocimiento y descanso, se trató de simular a punto la sociedad del primer acto.
La observa dejando al descubierto la margarita en su cachete izquierdo.

-Tu misma lo dijiste...se "trato".

-Pero Ixhel, es mucho dinero, piensa que con el podrías visitar cada domo con todo lo incluído, solo imagina lo maravilloso de tener un hotel con todo lo que puedas pedir y a pasos encontrarse con las réplicas exactas a detalle de las pirámides del Antiguo Egipto, explorar el amazonas, estar en  rituales Aztecas, dicen que lo mejor es ver a Jesucristo en el...

- ya fue suficiente, basta de tu labia, todo eso es un corpiño comparado ha lo que anhelo,esto es diferente, una puerta, nueva vida¿Me entiendes?.

-¿Te olvidarás de todo?,te recuerdo que tienes un hijo.

-¿Y?,solo serán 5 años, además sabes muy bien que el gobierno no te los entrega hasta los 19.
Mirando a un Zatu réplica:

- Hasta los 19...,9 putos años sin verlos,¿Y para que?,para tirar un grano de salvación en una represa de perdición.Rachel,sabes bien las mentiras,tú y yo,bueno, todo el mundo ya sabe y asume que en 10 años más será el acto final por más que lo traten de encubrir.

Las dos quedan un buen rato sin hablar.

-Bueno...¿Cuánto dinero te falta?.

-Como van las cosas... solo 3 años haciendo un par de charlas extras y disminuyendo las raciones del estado, pero como en 3 meses más estaré sola, lo vale.

Ixhel mira al cielo, tratando de reposar en cada satélites de los que aún quedan vestigios.

-Extrañare mucho a Tomás, el único consuelo es que, en el momento de la intervención sabré que estará mejor que muchos de los que no gozan de nuestra situación y que con el click,olvidaré todo completamente...

-Si... enserio que es una mierda que en momentos tan críticos siga estando el sucio dinero para lo "optimo", pensar en todos los niños que no pueden estar en los campamentos, esperando lo que el tiempo les ofrezca ... Bah, ni una misma está preparada para esto, me imagino a los niños, toda una vida por delante, si lo piensas, seran los últimos... los privilegiados y al mismo tiempo condenados al ciclo de la vida... oye... Crees que en verdad volvamos a existir?
-Pues claro, todo es posible, me ha quedado claro con todo lo que el ser humano ha logrado, desde el 5G que todo se facilito y lo Imposible se volvió un hecho, provocando nuestro pic y bueno, sabes todo lo que ha pasado, las masacres del segundo acto y la rigidez del tercero, esto no acaba, en mundo seguirá girando, somos una plaga y por nuestra ambición cavamos nuestra propia tumba, pero creo, tengo la esperanza, de que la madre energía da y quita sin  juzgar, en este momento nos ha quitado por jugar a ser dioses, pero nos puede dar cuando menos lo esperemos y que la raza vuelva a existir;Pero todo es parte del ciclo de la vida, no podemos juzgarnos, nuestros antepasados y nosotros, todos somos parte de este ciclo , sin ellos esto no sería posible, además , no lo sabían...por eso...por eso mismo quiero entrar a la ram, necesito ver cómo fue exactamente todo.

-¿Cuánta gente exactamente ha comprado los boletos?.

-Hasta lo que se, casi la mayoría de América y un tercio de los europeos, ya sabes, después de quedar en ruinas es difícil conseguir tanto dinero.

-Si...pensar que en algún momento fueron el continente más próspero...

-Lo mejor, es que vivirás eternamente y todo en un lapso de 5 años, aún no me explico cómo es que se ha podido llegar tan lejos...manejar ondas magnéticas a tal punto de crear un mundo real dentro de otro...eso da a pensar...seremos un mundo ficticio creado dentro de otro donde sucedió exactamente lo mismo?

-Estas loquisima(riendo para si misma).

Cruzo frente a ellas un pájaro con una serpiente en sus patas, a lo lejos, la metrópolis de Ryza, en algún lugar de ella la "RAM", esperando la fecha estimada para el comienzo del gran último acto...la tierra renaciendo y las estrellas su público expectante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TripantuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora