Al salir de la casa,volvimos a vagar afuera buscamos lugares seguros en la TV decia "se recomienda no salir afuera por que el Ébola asecha".No creimos en eso pero igual salimos,teniamos que sobrevivir,encontramos una armeria abajo de un viaducto rural.
Los hombres agarramos lo que pudimos alcanze a agarrar una pistola 9mm pero todos nosotros los hombres teniamos la misma arma y las mujeres le dimos los cuchillos de cocina,cada uno de los hombre tenia 10 recargas 10 balas cada cargador.
Las calles llenas de personas con esos ojos rojos y ese vomito verde nos contamina y nos volvemos uno de ellos,por eso nos mantenemos alejados no queremos usar nuestras armas todavía hay que esperar un poquito más,llegamos a un local donde daban comida,agarramos comida gracias al cielo luego continuamos llegamos de nuevo a un bosque en San Lorenzo(ciudad paraguaya y se encuentran algunos bosques),estaba llenado de gente de esas,pero luego una de esas personas le agarro el pie a Kurt y dijo.
Kurt:Ayudaaaa.
Santiago:OMG.
Fernan:Ayudenlo.
Kurt:aaaaaaa (trata de patearle la cabeza)no pude ayuda.
Felipe:(Sacá al zombie de ahí).
De repente vino otro infectado y agarro a felipe Araceli trato de acuchillarle lo logro pero le dejo un rasguño largo lo le afecto pero hiso algo,Leo trato de disparar pero erró
y le dio solo al pie del infectado que tenia a Kurt eso hiso que se quedase ahí.Y es entonces cuando el infectado muerde la pierna de Kurt y lo rocia con su vomito el otro infectado hiso lo mismo con felipe,se levantaron Felipe y Kurt pero con esos ojos rojos y dijieron.
Felipe y Kurt:Aaaaaahg vengan.
Lamentablemente los teniamos que despedir.
Santiago:Adios Kurt(le dispara y muere kurt).
Fernan:Chau Felipe tuvimos momentos epicos pero lo siento(le dispara y muere felipe).
Seguimos el camino nos encontramos con dos personas pero se estaban transformando justo en frente de nosotros.
Santiago:Disparenles.
Alan:yaaa(dispara a uno y muere).
Fabricio:toma(dispara al otro infectado y muere tambien).
Continuamos salimos de ahí tranquilos.Despues de recorrer KM si encontrar a un infectado llegamos a Itaugua(uno de los departamentos del Paraguay)encontramos un lugar con infectados y los hombres no se hisierón cargo las mujeres entrarón y acuchillarón a los infectados los hombres investigamos el segundo piso,ya eran las 22:36.
Ariana:Aqui parece un lugar seguro.
Fátima:Si parece ya tengo sueño y es raro.
Araceli:Ok solo quedemonos aqui.
Clara:Parece bien todas las mujeres dicen que es un lugar seguro.
Fernan:Ok quienes se ofrecen para cuidar la puerta por que es de madera.
Leo:No.
Cristian:No se disparar soy un poco noob mañana me enseñan hoy no :-).
Alan:Santiago,Fabricio y yo haremos guardía.
Fabricio:Ok.
Santiago:Ok.
Este fue el capitulo de hoy mañana vere si saco el capitulo haciendo guardía en la madrugada.
Gracias por leer :-D.