¡Les dije que nos veríamos pronto! ¡¿Cómo están?! ¿Qué han hecho?! ¡¿Qué dice la familia?! ;)
¿Recuerdan el proyecto que les había mencionado? Apenas hace unos segundos publiqué el prólogo, por si querían echarle un vistazo. De paso te comento que hay un pequeño (dura 12 segundos) video en multimedia relacionado con el proyecto
Aquí abajo les dejo el prólogo, en caso de que no quieren irse hasta mi perfil.
~*~
La edad del tiempo
No tengo palabras para describir lo que pasó aquel día de mi cumpleaños... literalmente. Porque este embrujo recién adquirido no me permite pronunciar una palabra sobre mi maleficio. Es como si mis labios estuvieran cosidos con alambre.
De todas formas, ¿quién le hace caso a una adolescente atrapada en el cuerpo de una anciana?
Para empezar, ¿es eso normal?
No lo se; pero de una cosa estoy segura: debo encontrar a esa mujer de maliciosa sonrisa y ojos jade. Chocar por accidente con ella fue lo que trajo tantos problemas; como el hecho de que mi propia familia no me reconociera detrás de ésta piel arrugada.
Gracia al cielo que una familia ajena me dejó quedarme con ellos a cambio de que yo me encargara de los labores de limpieza.
Permíteme contarte como pasé de tener diecisiete primaveras... a setenta y un años de cansancio rezagado. Sólo esperemos que no me quede dormida en el proceso...
Basada en "El Increíble Castillo Vagabundo" dirigida por Hayao Miyazaki
~*~
¿Y bien? ¿Qué te pareció? ¿Me darás el privilegio de tenerte por ahí?
¡Nos vemos pronto, cuídense mucho!
ESTÁS LEYENDO
Mi mensaje
RandomHoy te vi pasar por la avenida; me gustaría saber por qué llorabas. -Erudiel.