Caminar por todo el bosque era agotador, tratar de encontrar un lugar donde descansar era aún peor.
¿Pero sabes qué?
A tanjiro no le importaba eso, estaba, en cierta forma, acostumbrado.
Lo que no le gustaba era hecho de que inosuke pareciera una fangirl al lado del chico que debería respetar.Tampoco le gustaba aquel sentimiento opresor que estaba en pecho como si todo lo que veía le molestara, lo peor era que si le molestaba, estaba tan concentrado en la forma en la que actuaba inosuke que no se dio cuenta que la mirada de giyu le seguía con diversión.
-es mejor que descansemos un poco, no quiero que estén débiles - murmuro giyu, tanjiro acepto sentándose en el suelo.
Mientras que inosuke se sentó en una piedra con las piernas cursadas y gruñendo.
-¿ tienes hambre, inosuke? - la voz gentil de tanjiro le hizo estremecer por segundos antes de girar a verlo con su cabeza de jabali.
-si.
Tanjiro asintió y comenzó a sacar algo de entre sus ropajes.
- pero no de ti - siguió inosuke, se levantó y caminó hacia otro lado gritando que cuanto tiempo seguirán caminando.
Tanjiro bufó, dejando de buscar Entres sus ropas.
- ah, pero si te lo hubiera ofrecido giyu-san, si aceptas - gruñó irreconsiblemebte.
Inosuke se giró rápido hacia el de cabellos rojos con reflejos oscuros.
-¿ Que dijiste? - le gruñó.
Cabe decir que en otra ocasión tanjiro se hubiera retractado y hubiera pedido disculpas por su comportamiento pero ahora, con su enojo encima y el rechazo de inosuke, tontamente no lo hizo.
-¡¡que si hubiera sido giyu-san hubieras aceptado!! No lo Niegues, pareces un adolescente con hormonas demás.
-¡soy un adolescente, tonto! - se defendió inosuke.
-¡pues si, lo eres, puedo verlo!! - le gritó tanjiro.
Inosuke bufó y puso sus manos en sus caderas.
-¡si, tengo un cuerpo de adolescente! - grito de vuelta, esta vez sacándose la máscara de jabalí de encima.
-¡te he dicho que puedo verlo!
-¡jaja, si que bien que lo veas!
-ustedes... - la voz suave de giyuu los sacó de su trance de esa ridícula discusión - ¿que están haciendo?
Ambos se detuvieron en segundos y miraron a giyuu uno con odio, inosuke, el otro con agradecimiento, tanjiro.
-solo... Conversando - sonrió el pelirrojo.
- si, lo que sea - bufo inosuke.
Giyuu se permitió rodar los ojos con disgusto, si se lo preguntan mas tarde... El lo negará.
- solo sigamos- murmuró.
Tiempo después la discusión siguió en silencio, "silencio" que giyuu quería cortar.
Ellos murmuraban "insultos" que venían desde - tu espada no es tan poderosa - hasta - bailas como idiota.
Giyuu calló rodando los ojos una vez mas.
Caminaron hasta llegar a un pequeño pueblo donde giyuu decidió separarse del par.
La preocupación era palpable en el aire, por parte de tanjiro.
No tenía a su hermana y eso terminó por acabarlo, tenía un pésimo humor por culpa del fan inesperado de giyuu y tenía... Enojo, o algo así.
Suspiró con rabia caminando más rápido hasta llegar a un hostal, tenía el suficiente dinero para pasarla allí después de haber caminado tanto tiempo.
Tenía hambre y no había comido, aseguraría el lugar antes de irse a comer.
El hostal era acogedor, lindo y limpio.
Para tanjiro era suficiente, así que saliendo de allí, decidió guiarse por su olfato para obtener una comida buena.
Sonriendo ante el pensamiento siguió caminando, de vez en cuando frunciendo el ceño.
-¿pensé que irías con giyuu°San?- murmuró bajo, bueno o eso quiso, ya que casi gritó.
Inosuke levantó las manos por el susto dado.
-¿¡aaah?!¿POR QUÉ HARÍA ALGO COMO ESO?! -avanzó un poco más rápido de lo que había estado haciendo mientras seguía a tanjiro.
Ambos quedaron a la par.
-no lo sé, has estado todo el tiempo lado de él, no me sorprendería que dos personas fuertes se juntarán , la verdad - inosuke gruñó por lo bajo.
-te vi enojado, pensé que querías compañía - tanjiro quiso réplicar pero su mirada viajó al cuello de inosuke, donde yacía rojo de vergüenza.
Decidió que inosuke era una persona muy amable.
- eres muy amable, inosuke- sonrió.- lo soy.
Soltando una pequeña risita tanjiro siguió caminando, sintiendo la compañía de inosuke insualmente tranquila.
Como si inosuke amara estar a su lado, el pensamiento le hizo que su corazón diera un salto acelerado.
"entonces..., es distinto a lo que siento con nezuko. Después de todo ella es mi hermana" pensó, con la cara levemente roja.
Al llegar al local el primero en sentarse fue insuke, luego de pedir la comida le siguió tanjiro.
El silencio era casi desgarrador aunque tontamente cómodo e inexplicable para ambos.
Así que cuando llego la comida y ambos comenzaron a comer inosuke soltó una pequeña frase.
"al terminar te ayudaré a buscar a tu hermana"
Hermosas palabras que hicieron que tanjiro se sintiera realmente bien.
-ah, ahí está otra vez - murmuró el pelirrojo - cada que dices cosas bonitas mi corazón se acelera, creo que me gustas mucho, inosuke.
Inosuke asintió comiendo, sus ojos están brillosos pues obvio que se había sacado su pequeña, gran, máscara.
-¡también me gustas! Solos compañeros después de todo - y asintió, comiendo aún más rápido.
Tanjiro se detuvo unos segundos antes de mirar a inosuke y sonreír cuando este le miro parando de comer.
- me gustas románticamente, me di cuenta de eso en el bosque. ¡Lo siento si te trate mal! Estaba y estoy tan celoso.
Inosuke se desmayó de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
atrapado (TanIno)
RomanceTanjirou x inousuke. ¿Porqué? Por que los amé y amo, entonces. Por que yolo <3