Entrevista con GraceNeutral, escritora de Little Girl From Texas y Repeating Apologies.
¿Cual es tu verdadero nombre?
Alyssa Miranda.
¿Que edad tienes?
16.
¿A que edad te llamo la atención escribir?
Creo que a los diez ya que jugaba mucho a los sims y de un pronto a otro comence a crear historias y diagolos para los personajes, luego ponia nombres y realmente me gustaba, luego estuve viendo historias de sims en youtube y me inspire a crear una historia, pero mi play se jodio y deje de escribir, hasta que encontre Wattpad, yay.
¿Como encontraste wattpad?
Porque una de las novelas que leía en facebook se translado para aca.
¿Cuando finalizaste tu primera historia como te sentiste?
Llore casi dos horas ;_; no queria que acabara ;_; pero fue una experiencia bonita fue como ¡woah logre terminar algo!
¿Que te inspiro a subir tus historias?
Queria compartir mis historias con las personas, las leyera quien las leyera.
¿Tienes alguna escritora favorita aquí en wattpad?
Admiro demasiado a mis mejores amigas Anastasiatasou y Hannahpixiesnow.
¿A parte de escribir que te gusta hacer?
Escuchar musica, comer, leer y ver peliculas.
¿Que tipo de peliculas te gustan?
Me gusta mucho el terror, es mi genero favorito.
¿Algun hobbie?
Oh, creo que dormir, comer y ver peliculas tambien.
¿Cuanto tiempo dedicas a escribir?
Cuando llega la inspiracion, cosa que no siempre pasa pero bueh
¿Cual es tu banda favorita?
Of Mice & Men, Pierce The Veil, My Chemical Romance, Panic! At The Disco, Brand New, Bring Me The Horizon, We Came As Romans, Secrets, Suicide Silence.
¿Tu cancion favorita?
Mix tape de Brand New.
¿Que otro genero aparte del hardocre te gusta?
Punk, pop punk, indie, death metal y idk, lo que sea de mi agrado.
¿Que shows de tv te gusta ver?
Oh, pues el problema esque yo no tengo television ;-; pero veo por internet American Horror Story, Skins, Breaking Bad y The X Files que son mis favoritas.
¿Tienes mascotas?
Tengo un gato, bueno... es el gato de mi casa y me odia.
¿Tienes amigas aqui en wattpad?
Si, AnastasiaTasou y HannahPixieSnow, son las mejores.
¿Existe gente que no te agrade?
Lamentablemente si, no soy muy tolerante y la gente hace cosas que ew.
¿Tu comida favorita?
NUGGETS, LOOK AT THE NUGGET, BRING ME THE NUGGET (8)
¿Cual ha sido el momento más vergonzoso de tu vida?Me he avergonzado a mi misma desde que naci, pero algo epico fue la vez que confundi a mi papá con un señor en un parque acuatico, le grite ¡Pa! y luego gire y me di cuenta que no era mi papá, los hijos del señor estaban detras de el con cara de wtf.
¿Alguna frase que te guste mucho?
"Espero que algun dia encuentres a alguien que haga que las flores crezcan incluso en la parte mas oscura de ti."
¿Tienes algun vicio?
Estoy libre de vicios, a menos que acosar a Austin Carlile suene como uno ;_;
¿Que te describe mejor?
Un signo de pregunta (?)
¿Caules son tus redes sociales?
Twitter: phankemon
Tumblr: phanks-fr-the-mmrs
8tracks: phankemon
Ask: graceneutralw
instagram: graceneu.tral¿Cuales son tus planes para el futuro?
Yo... pues uh... conocer a mis Dashira y Susi, tener un trabajo supongo y hacer cosas que me gusten, realmente no se que vaya a pasar pero espero que sean cosas buenas.
¿Que le dirias a las chicas que no se atreven a subir fics?
"¿Porque alguien tendria que sentirse inseguras de subir una historia? Si es algo que tu hiciste y te sientes orgulloso, ¿porque no compartirlo con el mundo? ¿cual es el miedo al fracaso? Si nunca lo intentan jamas sabran como estara las cosas, no sientan verguenza de compartir sus ideas, sus sueños y sus historias, porque siempre en algun lugar en el mundo estara alguien dispuesto a leerte, ¡incluso yo!"
- Alyssa Miranda aka GraceNeutral.