cap 1

8 0 0
                                    

Estudiar en colegio q no es nuevo para mi, pero la gente si, es algo raro?, Significa chicas hormonales buscando chicos sin cerebro q solo piensan en tener novia y actuar como si fueran hombre oh como dicen ellos "machos", sabes siempre pensé q mi secundaria sería como en las películas, tonto lo sé pero siempre lo pensé así cosas maravillosa como peleas por un de dos chicos con una o de un amistad q salen de forma raras pero linda me gustaría ser expectante de eso no ser la protagonista, pero no lo es, el año pasado me di cuenta de eso, pero porque... Siento q este año será diferente?, yo odio lo diferente, me gusta estar en mi rutina no juntarme con nadie, entenderle a clase, no buscar problema y dar me igual los demás, así de egoísta soy, pero si algo se en el pasado q aprendí q en la vida solo tienes q ver por ti misma.

Una semana después

Ya ha pasado una semana me eh sentido feliz, se preguntaran el porque, bien apresar de q me fue difícil le entiendo muy bien a clase, aunque eh estado evitado tener amistades, hoy celebramos el día del amor y la amistad y veo a todos muy felices me alegro por ellos yo estoy bien viendo a los demás y escuchando música, pero porque esas sonrisa me dicen q no son sincera q la amistad nunca es para siempre, y si llegaras hayar la verdadera amistad será dolorosa, ver los felices a cada uno me entristece, porque se q en realidad esa felicidad es momentánea.


💢
Enojada así me encuentro pero aún así no lo demuestro, Porque? Bueno una chica de "distraída" me mojo toda la falda con gaseosa, para no ser una mala persona (aunque si lo soy) solo le dije q no pasaba nada, pero lo q me enoja más es q ahora no para de hablar de ella, no puedo callarla no puedo ser grosera con alguien tan tonta como ella, es del tipo de chica q para todo hace amigos y me recuerda mucho a mi cuando era pequeña, y no la soporto (desiaría que está clase acabe ya).

Estoy cien por ciento segura q este año será muuuy diferente.

El camina hacia La AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora