Celos; esa simple palabra expresa miles de sentimientos a la vez. Desconfianza es la primera.
¿Alguna vez has visto una relación en base a los celos?
No. No hay. No puede existir una relación o un Matrimonio basado en desconfianza, es ilógico.
Es tan ilógico como ver a un mono duchándose en una bañera.
Su relación era conforme a las formulas del Movimiento Rectilíneo Uniforme, cuando se conocieron todo era amor y rosas, se complementaban hasta por donde ni sabían que lo harían. Pero ya no.
Ellas no sabían que faltaba, ya no estaba esa chispa que daba el toque mágico a su relación.
Todo se había esfumado.
El sexo ya no era igual, porque sí, no lo llamaban "hacer el amor" porque no sentían que era así, era más por complacer sus necesidades que otra cosa.
Siete años de relación y dos años de casadas bastaron para saber que no iban para más.
Lamentablemente, todo se había acabado.
Por un lado estaba Jeongyeon, una brillante y muy excelente abogada. Sus servicios eran muy reclamados por todos, cada caso que atendía era un caso ganado.
Por otro lado estaba Nayeon, dueña de Supermercados ubicados en los mejores lugares de Seúl.
Ambas se conocieron egresando la Universidad, un simple error las hizo conocerse.
Flashback
— ¡Corre Nayeon! — Mina corría junto a Nayeon para llegar a su Graduación a tiempo, el día anterior su festejo fue tanto que se acabaron hasta la última gota de alcohol en sus vasos.
— Eso estoy haciendo, ¿Qué no ves? — Reprimió Nayeon, sufriendo el dolor de cabeza que el alcohol había dejado.
— ¡No! Cerrado — La puerta de la Universidad estaba cerrada, dentro se escuchaba la bulla que se hacía por la entrega de Diplomas a los egresados.
Ambas chicas chocaron miradas.
— ¿Estás pensando lo mismo que yo? — Preguntó Mina.
— ¿Nos damos por vencidas y nos vamos a nuestras casas a dormir?
— ¡No Nayeon! Entremos por detrás de la Universidad.
— Ah sí.
Ambas chicas llegaron a la parte posterior de la Universidad, cruzaron el muro fácilmente; total, no era la primera vez que lo hacían; corrieron hasta llegar y con dificultad burlando a los guardias llegaron a la entrega de Diplomas.
Llegaron justamente para recibir su cartón.
Luego de un tiempo escuchando las palabras del Rector había llegado el momento.
Nayeon y Mina se tomaron de la mano y tomaron sus sombreros, ambas amigas de Facultad entrelazaron sus dedos tirando aquel objeto al aire, representando todo el esfuerzo que habían pasado en esos 6 años, noches sin dormir, exámenes mensuales, trabajos no pagados, practicas agotadoras, una tesis imposible de hacer, por fin todo había acabado.
Todos comenzaron a abrazarse y festejar, Nayeon buscaba su sombrero. Luego de buscarlo entre tantas personas lo encontró al lado de un asiento un poco alejado.
— Lo siento — Dijo una chica de cabello corto al hacer caer a Nayeon — Soy un poco torpe, lo siento.
— No, no te preocu... — Nayeon calló al quedarse hipnotizada en los ojos de la contraria, era muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Celos I Twoshot I 2Yeon
Fanfiction¿Acaso la infidelidad puede arreglar las cosas? ¿Los celos son realmente la muestra de amor de una verdadera relación?