Final

897 88 64
                                    

Los celos son hereditarios; dijo un filósofo luego de consumir que hiervas sabrá.

¿Será cierto?

Nayeon tenía solo nueve años, NUEVE AÑOS. La inocencia de un niño se puede comprar con todo, hasta con un simple caramelo.

Su padre era su héroe, su mejor amigo, su compañero de vida y primer amor, ¿Cómo decirle a una niña de 9 años que su Padre no es como piensa que es?

Flashback

— ¡Papiii! — Nayeon corrió a los brazos de su Padre al verlo en la puerta de su cuarto.

— Hola Princesa, ¿Cómo estás? — Respondió cargándola entre sus brazos.

— Bien Papi, saque 10 en el examen de hoy — Dijo animada.

— Mi Princesa es muy inteligente, ¿Vamos a comprarte un nuevo vestido como premio?

— Siiiii.

— Alístate, te compraré el mejor vestido.

— Avísale a Mami para ir.

— No hija, Mami no irá. Iremos solo los dos.

— ¿Por qué no irá Mami?

— Ella está muy cansada Princesa, es mejor que se quede a descansar en casa.

— Esta bien Papi — Respondió la pequeña Nayeon con una sonrisa en su rostro.

Pasaron el día de tienda en tienda, vestido por vestido y ninguno la hacía sentir a Nayeon como una Princesa. A su caminata con su padre se les había sumado una mujer misteriosa, cierta mujer que hacía sentir insegura a Nayeon; el aura de paz y tranquilidad que había se había esfumado tan rápido como la mismísima extinción de Dinosaurios hace 66 millones 38 mil años.

Pero así como el meteorito cayó matando a los dinosaurios también cayó un meteorito en Nayeon. Aquella pequeña niña curiosa antes de salir del probador de ropa dio una hojeada hacía a fuera, mal hecho, su padre estaba besando a esa desconocida.

"Ella no es mi Mamá, no es Mamá"; se repetía la pequeña niña entre sollozos dentro del probador.

Fin Flashback

La infidelidad es un arma letal que no solo mata a tu conyugue; también mata a tu circulo y entorno.

La infidelidad está presente en todo momento. Desde el momento en que tenemos uso de razón monetaria y compramos el pan en una panadería distinta a la que vamos estamos siendo infieles. Desde el momento en que dejamos de jugar con una muñeca o un carrito para jugar con una Consola o un Videojuego estamos siendo infieles.

¿Porque solo usamos el término "infiel" cuando estamos en una relación?

Simple. Nuestro entorno social se jacta de lo que quiere; dejar de jugar con un juguete por usar otro no es malo; dejar de ir a una tienda por ir a otra no es malo; pero dejar de amar a una persona por amar a otra si es malo. Y no lo culpo. A nadie le gusta la infidelidad.

Pero... ¿Acaso la infidelidad solo ocurre en una relación o Matrimonio?

Nayeon tenía tan solo 14 años, ya se había cansado de todo. Ya lo sabía todo. Comenzaba a madurar más rápido que todos los jóvenes de su edad, ya había dejado su vida pasada atrás. Citas psicológicas, llantos innumerables, ella no tenía Depresión; pero todos afirmaban de que era Depresión.

¿Alguna vez has tenido una mejor amiga?

A fines de 2do grado de Secundaria Nayeon conoció a su Mejor Amiga, Tzuyu.

Celos I Twoshot I 2YeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora