un nuevo comenzar.parte 2

49 6 0
                                    

Cap 31.
Han pasado ya 4 años desde lo de caos yo soy la nueva reyna del milenio de plata. todo en la luna a resurgido la gente trabaja arduamente yo sigo en la tierra como una chica normal cuando hay problemas en la luna pues me mandan llamar para resolverlos uranus se ha convertido al igual que michiru en mis manos derechas y se han quedado acargo de la luna mientras yo acabo mis estudios.
Seiya y yo pues vamos muy bien en nuestras carreras y si estamos casados por lo civil pero nunca hemos tenido intimidad no por mi jejeje si no porq el piensa que hasta que no sea por la iglesia debe rspetarme no es un amor ven porq me enamore de el.
Darien y su hermana viven en el mismo departamento darien le ha dejado completamente el trono y aunque no se dentendera completamente del reyno el solo quiere ser un chico normal de dicado a su carrera y su hospital si ahora es el mejor medico cirujano de tokio lo admiro el amor que le tube un dia se ha vuelto mi mas grande admiracion
Se preguntaran por mis hijos pues despues de lo de caos serenity utillizo un poder especial para reconstruir la tierra y su gemelo que tenia el mismo lo utilizo para reconstruir el milenio de plata usagy mi usagy mi chibi chibi nos dio un regalo ya q el rey tempos ose mi abuelo le dio el don de la resurrecion volvio a la vida a mis padres ya que ellos tambien merecian una segunda oportunidad como nosotras y los padres de darien tambien fueron devueltos a la vida.
Seiya mi amor vamonos debes medirte tu traje de novia.
Serena. Si amor solo deja terminar estos trazos para mi examen final y nos vamos vale.
Seiya la abraza por detras.
Seiya ok pero dame algo para que no me altere ya sabes un premio.
Serena.mmmm que sera que sera mi amor ya lo tienes ya se y le da un beso muy apasionado.
Seiya.ok te espero eso fue bastante rico mmm
Serena eres incorregible de verdad
Seiya pero asi me amas ono
Serena.ya que jajajaja
Seiya oye jajajajaja
Mas tarde en el modista
min leng. Le queda perfecto para mañan seras una belleza
Seiya ella ya es una belleza
Serena oye no puedes ver a la novia antes de la boda es de mala suerte
Seiya nosotros ya estamos casados ademas te buscan
Serena. Quien
Todas gritan.taran tus damas de honor.
Nota. El prefinal y esperen la segunda parte de este ficti se llama el amor nos salvara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
adios a mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora