escritor X:
.." mmm miren tengo visitas ,hace mucho no tengo visitas... desde aquel dia.. pero esto no es importante.. hoy les relatare una historia de una joven a la cuál le quitaron su vida sólo por una racha de bromas mal jugadas...
empecemos...
yo tenía 16 años cuando conocí a mi mejor amiga Jin west.. una chica pelirroja de ojos azules . Ella tenía la misma edad que yo , se mudó hace un año ,por que su madre había cambiado de trabajo en nuestro país , su madre trabajaba de empresaria en una pequeña compania..pero no vamos hablar de su egocéntrica madre,.
Jin y su madre, no tenían una buena relación, ... su madre odiaba y detestaba a Jin ya que ella cree quepor culpa de Jin su padre las dejo... además ella aborrecia los gustos de Jin por los personajes d terror..
A Jin no le molestaba que su madre fuera así con ella, por que a pesar de que su propia madre la odiar a, ella la quería un montón..
Ella acostumbraba a usar ropa de color rojo .. era su favorito, y también iba así en la escuela...pero sus compañeros de la escuela , lo tomaban a burla , a Jin no era de importarle la opinión de los demás, ella siempre dice cada vez que está a punto de enojar dice :
" hay que ser tolerantes y sonrientes ante las personas q me critican"
Ella me contaba que tenía un pequeño problema de control de ira cuál desataba a una Jin diferente y descontrolada de enojo.. ah estado en el psiquiatra unas 5 veces por comportarse agresivamente con su madre ya que había veces en la que la que ya estaba harta de que fuese criticada por su madre... ..
En la escuela en la que transcurrimos..
hay 5 chicos muy molestos y demasiado problemáticos, q hacen bromas muy pesadas para ser precisos , y mayormente esas bromas pesadas y molestas eran dirigidas a Jin...Un dia , ya cansada de que todos la molesten y la critiquen , ella decide ir a enfrentarlos a los 5 cara a cara .. pero la actitud de los chicos fue lo que la sorprendió más.. ellos la invitaron a almorzar , eso fue muy inesperado , pero yo sospechaba de ese cambio de conducta tan repentino , e insistí en que no fuera pero ella era tan terca que fue, quien podría decir que ese día ella cambiaría por completo. La seguí para ver que iba a pasar, y lo que pasó fue algo que jamás voy a olvidar... y ella tampoco...
Entro al comedor muy bien vestida con su atuendo rojo, estaba vacío el lugar , ella entro en espera de los chicos.. Ella c sento en la silla y se quedóesperando hasta que de la nada se cerraron las puertas y apagaron las luces del comedor, yo estaba afuera, intente abrir la puerta pero estaba atrancada con algo .. y note que ahí adentro estaban ellos,( perdón si no menciono loshombres de estos jóvenes, es q decirlos simplemente me enferman, se llaman Alex, Jhon, Martín, Javier y Jack ) todoesto ya estaba planeado.. la ataron a la silla y le empezaron a arrojar cantantes cadáveres de ratas muertas , pintura roja , huesos de pollo , y mientras le tiraban basura entre otras cosas .. giraban a su alrededor,diciendo aniñados : " bloody Jin jajaja bloody Jin jajaja "
mientras se burlaban de Jin, uno de los chicos , empieza a grabar la escena en la que humillaban a Jin, entonces ella logró huir a tiempo . No me quise meter en sus problemas,
pero lo mejor que pude hacer fue llevarla a casa, ..
Al día siguientes llega la noticias de que se halló un carácter y de una mujer de 32 años cuál fue apuñaladabrutalmente, nadie sabía quien fue el culpable... pero esa mujer a la que fue asesinada era la madre de Jin....