Cuéntenme sus historias tristes sobre sus mascotas. 😔
Tenía una coneja, su nombre era Blanca porque era blanca ( ahre, imaginación ) un día regresando de la primaria encontré a mi coneja en el piso como ¿convulsionando? realmente no estoy segura de eso. Fuimos a un veterinario y en el camino me la pasaba dándole golpecitos a la caja en la que se encontraba Blanca porque me daba miedo que se durmiera y jamás dESPOMG ESTA MI CANCIÓN EN LA TELEVISIOn se llama Your Love 10000 recomendada best k-ncion ever ❤️
Bueno, sigo con Blanca. Me daba miedo que durmiera y jamás despertara. Al llegar al veterinario mi mamá no me dejó entrar. Cuando salió, el veterinario me dijo que mi coneja estaba bien, había sido asustada por un gato y que lo mejor era que la dejáramos en el bosque ( es un zoológico qué hay en donde vivo, se llama "bosque" jdj )
Y le creí. Gente, le creí al veterinario cuando me dijo que mi coneja estaba en el Bosque y cada que iba la buscaba por todos lados, ( los conejos junto con otros animales suelen estar al aire libre ) mE LA PASABA GRITANDO SU NOMBRE EN ESPERA DE QUE ALGÚN DÍA ME IBA A REENCONTRAR CON MI CONEJAAAAAAAAAAA A AAA.
No fue hasta que en una pijamada con mis ex-mejores amigas les platiqué que al día siguiente iba a ir al bosque y que buscaría a Blanca. Wey, una de ellas se empezó a reír y me dijo "¿no lo sabías? Tu coneja nunca fue al bosque, se murió" ese día algo cambió dentro de lotzo.jpg.
Lloré muchísimo al enterarme de eso porque no podía creer que mi coneja hAbÍA MUERTO Y YO ME ENTERABA 5 AÑOS DESPUÉS!
Cuando llegue con mis papás les empecé a preguntar sobre qué había pasado con mi Blanca y me dijeron que nos la comimos.
Lo dicen en broma igual pero a veces me pregunto si realmente nos comimos a Blanca y ellos lo disfrazan como una broma para no hacerme sufrir aún más.F I N.
Pd. La multimedia es una foto de mi cuyo que igual tuvo una historia trágica. 😞
ESTÁS LEYENDO
Pendejadas Que Te Gustaban.
Humor❝ ೃ✧*。revenge ❞. ¿Alguien más se acuerda de Papadopoulos? ¡Una historia que te recordará las cosas que te gustaban! Muy 2009. Segundo libro: 50 Tragedias De Tu Vida.