Es un día normal. Levantarme a las 6:00 a.m. para realizar mi rutina diaria de ejercicios. A la empresa le gusta que demuestre que me esfuerzo y que siempre tenga la iniciativa de mejorar.
Como trainee tengo que hacer notar mi talento y dedicación, no sólo incluyendo la parte artística...
Bueno, no fue un día tan normal, hoy presentaron a un chico que probablemente pertenezca a la alineación final del nuevo grupo de esta empresa.
¿Era lindo?, claro que sí
¿Lo veía como una amenaza a quitarme el puesto? Aún no lo he escuchado cantar
¿Es raro? Parece que sí, lo he visto hacerle muecas al celular, hablar solo o con objetos inanimados y bailar muy a la broma.
Tiene la oportunidad de ser un Idol y ni siquiera se esmera en ello.
No, definitivamente no es una amenaza.
Como sea, no puedo juzgar antes de conocerlo. Cosa que demorará su tiempo por lo visto, ya que no con muchas personas soy capaz de socializar.
Después de algunos días supe su nombre, era extraño que no se me haya acercado antes para platicar o algo, pero creo que así es mejor. Bueno, a lo que iba, su nombre es Kim Taehyung.
[...]
El 26 de septiembre, exactamente 11:34 anunciaron la alineación final del nuevo grupo de la empresa. Éramos 7 chicos; de ellos sólo tenía una especie de contacto con Namjoon y Yoongi, quienes eran aprendices antiguos. Estaba feliz de estar con ellos. También estaba el nuevo, no llevaba ni un año como aprendiz, ¿Cómo es posible que haya sido aceptado tan rápido sin siquiera hacer tanto esfuerzo?
–Chicos, ahora los 7 forman parte de un grupo, tienen que familiarizarse, hacerse cercanos y aprender a convivir. Les recuerdo que pasarán largo tiempo de su vida involucrados en la industria musical, así que tienen que estrechar sus lazos para ser una boyband unida y ejemplar.–Dijo el CEO de la empresa
Mi cara sonreía, pero por muy dentro de mí, no quería tener que conversar y conocerlos tan a profundidad, ni ellos a mí, me gusta tener mi propio espacio, no me gusta la cercanía, pero bueno ¿Son los sacrificios del trabajo, verdad?
La mayoría de ellos ya se conocía, Yoongi hablaba con Namjoon y con el chico que no parecía tener ojos, Jin, el mayor del grupo con el que baila mejor que yo y el nuevo está igual de sólo que yo.
Le hablaré, ¿Qué más da? Igual, en un momento tenía que hacerlo...
–Ho-hola...–Dije acercándome hacia él.
–Hola, ¿Cómo te llamas?
¿En serio? ¿Aún no sabía mi nombre?
–Mi nombre es Jeon Jungkook, ¿Y el tuyo?– Aparenté no saber
–¡Yo soy Kim Taehyung!– Dijo con una sonrisa en su rostro mientras tomaba el agua a bocanadas
–Un gusto, ¿Cuál es tu edad?
–Tengo 16 años, cumplo 17 en diciembre.– Dijo mientras semi-giraba la silla en la que estaba sentado y colocaba su botella de agua sobre el escritorio.
Él era mayor que yo y no lo parecía
–Creo que eso me convierte en el maknae, yo solo tengo 15 años, recién cumplidos.
–Wow, ¡Eres un bebé!– Se levantó de la silla para simular que me jala de las mejillas y accidentalmente hace caer su botella mal tapada, sobre mis zapatillas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Under the nigth / Taekook-Vkook (OneShot)
Fanfiction-La noche es hermosa, ¿Verdad?. La inmensa luna brilla en su máximo esplendor. -Así es, pero es más hermosa si estás tú a mi lado.