Ain't Same Love (Parte Única)

1K 160 87
                                    

Un gruñido escapo de los labios de Hendery cuando el sonido del móvil lo despertó, quiso moverse pero el peso sobre su cuerpo y los brazos rodeándole se lo impidieron. Así que sólo estiró el brazo y tomó su celular.

Ni siquiera era el suyo el que sonaba.

Bufó y luego tomó el otro celular, haciendo una mueca al ver quien llamaba.

― ¿Diga? ― Dijo con la voz más monótona y adormecida posible, intencionalmente.

¡Oh, Hendery! ― El mencionado tuvo que contenerse para no maldecirlo al decir su nombre como si nada. ― ¿Dónde está XiaoJun?

Hendery miró el pequeño cuerpo que se aferraba a él, ronroneaba como un pequeño gatito y tenía los labios entreabiertos; una imagen sin duda preciosa. Se contuvo la emoción y se esforzó por mantener su tono aburrido cuando dijo: ― Durmiendo.

― Ya veo. Entonces dile que me llame cuando despierte. ― Mencionó con ese tono. Hendery odiaba ese tono porque nunca sabía si era de disgusto o alegría, era tan indescriptible. ― Vuelve a dormir tú tam-

Hendery colgó antes de que terminara, algo fastidiado, dejó el celular en la mesita de noche e intentó de nuevo levantarse, pero XiaoJun afirmó sus brazos a su alrededor, balbuceando cosas inentendibles, así que solo cedió y también lo rodeó con sus brazos. Sin embargo, no se durmió.

Dos horas más tarde, XiaoJun estaba despertando. Hendery lo vio tallarse los ojos mientras balbuceaba y luego lo miraba, adormecido, con una tierna sonrisa.

― Buenos días. ― Le dijo el mayor, pasando una mano por los alborotados cabellos ajenos para acomodarlos un poco.

― Buenos días. ― Repitió con su voz perezosa, le dio un beso en la mejilla y se incorporó en la cama, estirándose y bostezando. Hendery sonrió.

― ¿Tienes hambre?  Iré a preparar el desayuno. ― Mencionó levantándose y caminando al baño mientras XiaoJun asentía con los ojos cerrados y volvía a caer en la cama, enrollándose en las mantas.

Hendery caminó hasta la cocina después de asearse y preparó tostadas con jalea de arándano, XiaoJun lo abrazó por la espalda mientras hacía el batido de frutas y Hendery sonrió, acariciando sus manos para luego girarse y besar su mejilla.

― Kun te llamó. ― Recordó ganándose una mirada curiosa por parte del más bajo. ― No me dijo para qué pero dijo que lo llamaras al despertar.

XiaoJun no respondió, solo asintió y se separó de él para caminar a la habitación y buscar su móvil, Hendery por un instante se arrepintió de haberle dicho algo. Soltando un suspiro, sirvió todo y se sentó en el desayunador a esperar por el otro chico, quien no tardó en aparecer con el celular en su oreja.

― ¿Eh? Oh… Si, está bien… No, estoy con Hendery, vamos a desayunar. ― Decía él entre balbuceos inentendibles, se acercó y se sentó a su lado. ― No lo he olvidado… De acuerdo, te veo después, amor.

Esa palabra quebraba a Hendery algunas veces, el resto solo lo llenaban de celos porque no iba dirigido a él.

Cuando XiaoJun colgó, ambos comenzaron a comer en un silencio cómodo. Al terminar ambos lavaron los utensilios sucios y luego fueron a ducharse y vestirse.

― Cenaré con los padres de Kun hoy. ― Anunció XiaoJun mientras se arreglaba el cabello en el espejo y Hendery, quien se cepillaba los dientes, apretó el cepillo para no soltar alguna maldición. ― No tienes que esperarme, creo que llegaré algo tarde así que puedes dormir sin mi ¡Pero no veas el próximo capítulo de la serie!

Ain't Same Love → Xiaodery/HenXiao OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora