Después de dos semanas de tener a scarlet viniendo todos los días a mi casa decidí que era tiempo de hacer algo diferente, cuando llego el sábado le dije que viniera a las 4:00 pm, así que ella vino como cualquier otro día y cuando abrió la puerta;
-oh ¿que hace marco vestido así?
-hoy es un día especial.
-¿día especial?
-si, tendremos una cita.
-mmm… ¿una cita?
-si, ¿Cómo me veo? Quizás es muy formal usar traje y corbata para ir a dar la vuelta.
- a Marco le queda muy bien, podría acostumbrarme.
- no lo hagas es solo hoy
En cambio tú siempre pareces una princesa vestida con las más finas sedas
-y usted se ve igual de linda y elegante que siempre señorita Scarlet
- ¿te estas burlando? Me voy a enojar.
-jajá mis disculpas, nos vamos?
-ok
En el centro de la ciudad.
-¿A dónde quieres ir?
- a donde Marco me lleve.
- ¿yo?, esto, como no tenia a nadie con quien salir no conozco muchos lugares
-mmm… ¿Qué es ese olor?
- ¿no lo reconoces?
- no pero huele bien.
-son tacos.
-¿que es eso?
- mmm es carne envuelta en una tortilla y se le agrega salsas y otras cosas.
-¡quiero probarlos!
-okay cielos ¿te tengo que explicar cada comida que pruebas?, de verdad eres una niña rica.
- eso es cruel, ya no quiero nada.
- ¿estas segura?, los tacos de verdad son buenos.
- llévame por favor.
-que difícil de convencer, vamos.
-señor me da otros dos de asada por favor.
-enseguida señorita.
¿Cómo puedes comer tanto estando tan pequeña?, ya llevas siete.
-es que están muy ricos.
- eso si, que bueno que te gustaron.
-los tacos son lo mejor.
Cuando terminamos de comer dimos un paseo por el parque y después a un local de videojuegos, saliendo del local nos dirigíamos a tomar un taxi y nos encontramos una chica;
-Hola Scarlet.
Cuando Scarlet la vio parecía que hubiera visto al mismo diablo, esa chica… tenia una sonrisa malvada
-Scarlet ¿Quién es ella?, oye ¿estas bien? ¡scarlet! ¡scarlet!
Scarlet se desmayo por suerte un taxi estaba cerca y la lleve al hospital. Le hicieron un chequeo general, pero ella no despertó, tome su celular y llama a Yuliza, en cuanto llamo salio directo al hospital.
-Buenas noches joven marco, gracias por traer a Scarlet al hospital.
-no es asi, siento mucho lo que paso, ¡en verdad lo siento!
- quiero que sepa que no es su culpa joven marco, ¿Dónde esta el doctor?
-¿el doctor? Oh aquí viene.
-¿doctor como esta Scarlet?
-esta bien señora, tuvo una crisis nerviosa.
-No hay nada de que preocuparse pero debe descarozar, esta noche se quedara aquí, le daré un medicamento que deberá tomar una vez al día, físicamente no detectamos nada, en estos casos puede ser algo psicológico lo que la puso en ese estado ¿tienen idea de que pudo a ver sido?
-ella vio a una persona y entro en shock, después se desmayo
- entonces por lo pronto eviten que vea a esa persona, probablemente esto volvería a suceder, recomiendo que busque ayuda con un especialista.
- gracias doctor, haremos algo al respecto.
- entonces si me disculpan.
-joven marco.
-dígame.
-vamos a hablar afuera por favor.
-ok.
Fuimos a hablar a la jardinera del hospital y nos sentamos en una banca.
-¿sabe a quien vio scarlet?
- creo que su nombre era Hanna
-lo imagine.
-¿Por qué? ¿Paso algo entre ellas?
-así es, ellas eran amigas de la infancia, esto sucedió cuando cursaban secundaria. Hanna estaba enamorada de un chico, pero ese chico solo tenia ojos para Scarlet, una día beso a scarlet a la fuerza, Hanna lo vio y lo malinterpreto, por supuesto Scarlet sabia de los sentimientos de Hanna, antes Scarlet tenia muchos amigos y era muy alegre pero después de ese incidente Hanna les conto a todos que Scarlet la había traicionado y comenzaron los acosos. La encerraban en el baño, le enviaban correos de odio y varias cosas más. No lo soporto así que termino el año escolar y se transfirió de escuela, desde entonces se hizo tímida y reservada y dejo de confiar en todos los que la rodeaban, incluyéndome.
-¿ella tímida y reservada? Eso es imposible.
-así es pero dese que te conoció esta muy alegre y animada a pesar de los problemas con su padre, los cuales dudo que no sepas.
- si, me conto. Scarlet dijo que tenía una amiga en la secundaria pero pasaron “cosas”, así que es Hanna.
-así es.
- gracias por contármelo, si me disculpa me quedare esta noche cuidando a scarlet.
-la deje a su cuidado, joven Marco espero que entiendo que estar con Scarlet no será fácil.
- eso lo se pero quiero estar con ella, quiero cuidarla y protegerla, es así como me siento.
-scarlet volvió a abrirse hacia mi gracias a usted, ella es la única familia que tengo, por eso cuídela bien. Un auto vendrá a las 10 de la mañana con su permiso.
-ok, gracias y buenas noches.
Esa noche me quede dormido sentado en una silla sujetando la mano de Scarlet. Parece un ángel cuando duerme, quiero sujetar su mano por mucho más tiempo. No me escucho pero le promete que siempre la protegería y nunca la dejaría sola.
SI TE GUSTO TE INVITO A COMENTAR, Y COMPARTIR ESTO CON TUS AMIGOS, ESO ME AYUDARIA MUCHO ^^