|05|

446 28 0
                                    

~encuentro~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~encuentro~



Dominic suspiró molesto mientras guardaba su teléfono en su bolsillo izquierdo. Abrió los ojos con sopresa y observó a un vampiro el cual era la única persona presente en los pasillos aparte de el .
Se acercó a el y lo tomó por el cuello con brusquedad .

---por qué demonios tienes su olor? ---demando con voz de alpha espantando Al vampiro.

--- de qué mierda me hablas?

--- tienes el olor de mi mate ---Le dijo soltando un poco el cuello de el más bajo al notar su sincera extrañez--- con quién fue la ultima persona con la que hablaste antes de venir a los pasillos? ---su tono fue severo y fuerte.

--- una pelirroja, Brooke ---dijo a lo que Dominic lo soltó de el cuello y lo observó con suma seriedad.

--- llevame con ella ---Le ordenó con voz de alpha, a lo que el contrario asintió con rapidez.

[...]

Brooke Se encontraba acostada sobre el pasto con los ojos cerrados Le dolía la cabeza y había tomado un calmante.

Suspiró y abrió los ojos tenía un presentimiento y no podía distinguir si era algo bueno o algo malo y eso la tenía algo inquieta.

Se levantó y caminó hasta el Lugar más solitario de toda la universidad ,el edificio abandonado de clase de artes.

Abrió la puerta con una patada rompiendola a la mitad, se adentró en el Lugar y se sentó en una silla de madera la cual estaba precisamente en medio de todo.

Mientras que nuestro protagonista seguía al vampiro mientras intentaba saber de donde o quién provenía ese olor tan embriagante.

--- si no está en esta parte de el patio debe estar en el edificio de artes ---dedujo el castaño ,causando curiosidad en el alpha ---

--- no tendría que haber gente? ---alzó una ceja ---

--- no pues esa parte de la universidad está abandonada luego de el asesinato de seis alumnos ---respondió.

Dominic solo podía preguntarse por qué mierda su mate estaría ahí pero se guardó sus pensamientos al llegar al frente de un pequeño edificio de tres pisos mal cuidado.

--- te dejo aquí pues yo no pinto nada acá --- dijo a lo que el de ojos heterocromicos asintió.

El olor aumentó al pasar por la puerta ahora totalmente rota, subió por Las escaleras al no ver a nadie en el primer piso .

Al subir vio una hermosa cabellera roja darle la espalda ,esa era su mate ,se acercó la observó estaba dormida ¿comó podía dormir en una posición tan incomoda? No lo sabía.

Se colocó frente a ella y cuando estaba apunto de tocar su cabello ella sostuvo el brazo de el contrario y abrió los ojos, mirandolo sin alguna expresión en el rostro.

--- quién eres? --- cuestionó con voz seria --- eres un alpha¿ qué haces aquí?

---no importa mi no nombre lo importante es que eres mía---recalcó la la última palabra.

--- explicate alpha --- dijo alejandose un poco de el muchacho.

--- eres mi mate --- la observó y gruñó no le gustaba su vestimenta era un tanto demostrativa.

La pelirroja notó La molestia De el muchacho por lo que rodó los ojos, lo alejó se levantó y se acomodó la chaqueta. Se volteó dandole la espalda al chico he hizo para que la siguiera cosa que el pelinegro llevó a cabo.

--- yo no quiero un mate de acuerdo? Soy una humana y se supone que no puedo tener una pareja eterna --- comentó mientras bajaba Las escaleras de forma rápida con un rostro completamente serio.
--- lo siento pero eso no es mi problema hermosa ---dijo tomando la muñeca de la de ojos café.

--- sueltame ---agregó fríamente mientras lo miraba a los ojos --- no me importa quien eres solo alejate ---dijo mientras se soltaba de el agarre de el más alto.

Dominic suspiró acariciando su cabello ,esta era un pésima forma de encontrar a su pareja eterna.



























Editado 📍
Yo dejo esto por aquí y me voy al carajo.
\_( ^ ^')_/
Goodbye ,au revoir
Adiós.













MI ASESINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora