Ya habían pasado unos meses desde que Shirou y Rin llegaron a Inglaterra luego de graduarse. Rin tenía pensado ir a La Torre del Reloj y le preguntó a Shirou si iría con ella, él cual aceptó y se convirtió en su aprendiz. Luego de varias semanas Shirou decidió que quería seguir su camino de héroe pero no quería terminar como archer.
Rin sabía de las intenciones de Shirou pero cuando él la confrontó para decirle, ella le dijo que ya lo sabía y es por eso que había rechazado la solicitud de La Torre del Reloj, ya que no podría salir, su prioridad era la felicidad de Shirou, era la promesa que le había hecho a archer y así misma.
Así ambos decidieron irse juntos, desde todo eran novios, y se querían bastante, su amor había florecido durante la guerra del Grial y se fortaleció en Inglaterra. Sin embargo no sospechaban las consecuencias que llevó la Destrucción del Grial y en lo que estarían envueltos.
Lugar desconocido
Se estaba produciendo una gran distorsión en el área, esto empezó tras la destrucción del Santo Grial de Fuyuki. Una especie de templo comenzaba a derrumbarse, y al final se abrió una grieta y una mujer de pelo plateado salió de ella.
-Por fin, después de todos estos años, soy libre, al parecer uno de los gripales fue destruido, eso significa que volvió a su forma original, perfecto, puedo ver como las líneas ley se rompieron, veo que la humanidad ha avanzado mucho, no siento a ninguno de los guardianes, será mejor que vaya a recojer ese Grial, me servirá para restaurar mi poder-decía la mujer muestras en un destello partía en dirección a Japón, más específico a Fuyuki
Mientras tanto en Fujuki, Sakura todavía extrañaba a Shirou, ni sólo se fue con su hermana, sino que habían comenzado una relación, si bien lo aceptaba y esperaba que él fuera feliz, no podía evitar sentir estos celos que crecían dentro de ella, Rin siempre obtenía todo lo preciado de ella y ahora se había llevado a su amado sempai.
Caminando de vuelta a casa, Sakura no podía evitar extrañar las caminatas con Shirou, pero algo le llamó la atención, y era una mujer que la observava a lo lejos.
Ella se le acercó, Sakura quizo alejarse pero por alguna razón no se podía mover, y el ambiente era cada vez más frío.
-Hola pequeña, me has llamado mucho la atención, acaso tienes algo que ver con el Santo Grial?-decía la mujer sonriendo
-No se de que esta hablando, así que si me disculpa....-decia Sakura yendose pero fue detenida ya que sus pies se congelaron
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay Night: The Grial War (próximamente)
FanfictionLuego del fin de la guerra del Santo Grial en Fuyuki, Shirou decide ir con Rin a Inglaterra y convertirse en un mago, siendo su aprendiz. Pero una vez en la Torre del Reloj no puede olvidarse de su sueño de ser un héroe, pero teme seguir el camino d...