–Lo siento Profesor Lim, mi madre no esta así que tuve que prepararlo yo mismo...–le dije nervioso, mientras dejaba la pequeña charola con dos tazas de café en la mesa de centro–No te preocupes, yo vengo a ayudarte con tus estudios no es tu obligación hacer esto...–Sonrió un poco al momento de tomar su taza y volteó su mirada hacia mi–Aun así, muchas gracias Jinnie...
Ugh...maldita sea...
Otra vez me sonroje, otra vez mi corazón empezó a correr un maratón en mi pecho. Después de haber sido castigado así la última vez no puedo ni si quiera mantenerle la mirada y cada vez que habla mi corazón se acelera.
¡Nervios! ¡Solo son nervios JinYoung, tranquilízate!
–¡Cgh!...–el sonido que salió desde el fondo de la garganta de mi profesor me hizo detener mis cachetadas mentales–¿Que pasa?
–Ji-jinnie, esto no tiene azúcar, tiene sal...
–¡¿Que?!– lo probé y lo escupí al instante, el sonrojo arrastrándose rápidamente desde mi cuello hacia mis mejillas–¡Lo siento!...
–Además...–mi profesor me señaló con su índice mientras me miraba–me di cuenta hace un rato, tu camisa esta al revés Jin, incluso creo que puedo ver la etiqueta...
–¡Maldicion!
¡Maldita sea! ¡No logro concentrarme con él aquí!–Siempre estas haciendo cosas tontas, pequeño Jin...–Sentí como mis orejas también se colorearon de rojo, ¿porque no puedo concentrarme ni si quiera en eso? Trate, como podía, acomodar mi camisa, con toda la vergüenza del mundo, sin levantar la mirada cuando sentí unos dedos largos tomar el borde de mi ropa, levantándola un poco más–¿necesitas que te ayude a cambiarte?-susurró el profesor Lim, con la voz ronca y sus ojos fijamente en los míos, su mano libre me tomó de la parte baja de mi espalda, causándome escalofríos; mi corazón saltó en mi pecho al mismo tiempo que yo brinqué para alejarme de su toque, su toque que me quema.
–¡N-no! ¡Y-yo puedo s-solo!–grite con una voz aguda que ni yo reconocí–Que lastima...–su voz burlona no hacia mucho por bajar el sonrojo que cubría probablemente todo mi cuerpo.
Me volteé, para poder arreglar el desastre que era mi camisa, tratando por todos los medios ignorar que el hombre que más nervioso me ponía estaba justamente detrás de mi. No entendía si se comportaba así porque era un pervertido o si simplemente le gustaba molestarme. –Profesor Lim, usted tiene otros estudiantes además de mi, ¿cierto?–pregunté tan desinteresadamente como mi nerviosismo me dejaba–Unos pocos– contesto sin ponerme real atención.
–¿T-también les hace esto a ellos?
Una sonrisa gigante abarcó su rostro–Disculpa, ¿A que te refieres con "esto"? Tienes que decirlo correctamente Jinnie...–
¡Este maldito! ¡Sabe exactamente a lo que me refiero!
¡¿Que rayos está pensando?!
Volviéndome a sonrojar como idiota le grité de regreso–¡No era nada!– y él siguió sonriendo, maldito.
Aaaah esto cada vez es más cansado...
–Muchas gracias por todo profesor Lim...–dije mientras lo acompañaba a la calle, básicamente salió como un suspiro–Para eso estoy Jin...–sonrió y me acarició el cabello, despeinándolo, tratándome como un niño, otra vez.
Siempre me trata como a un niño...
–¡Oh! De verdad eres tú, JaeBeom
–¿Mark?–el profesor Lim volteo hacia la sombra que se venía acercando por la calle–¿porque estas aquí?
–La casa de un amigo queda por aquí cerca, solo regresaba de ahí...
Esto es un poco incómodo, de mi posición ni si quiera podía ver de quien se trataba, ¿quien era? ¿Un conocido de mi profesor? "Obviamente si, JinYoung" me regañe mentalmente, si no fuera su conocido no sabría su nombre–Oye, ¿Quien es ese? Déjame ver...
Escuche a la voz desconocida, emocionarse mientras trataba de asomarse, batallando mientras el profesor Lim se movía para cubrirme con su cuerpo. La persona detrás de mi profesor se asomó y unos grandes ojos me miraron fijamente, la figura delgada de su cara y su labios rosados daban la impresión de haber sido dibujado para un cuento de hadas.
Si que es bonita...
–¡Oh! Eres estudiante de Jae–su sonrisa deslumbraba tanto que casi me tuve que voltear y su voz me hizo darme cuenta de mi error, es hombre...
Un hombre muy bonito...
–Jin, este es otro de mis estudiantes...–dijo el profesor Lim, medio fastidiado, señalándolo–Soy Mark Tuan, ¡mucho gusto!–otra sonrisa de un millón de dólares apareció en su cara.
Ugh, tenerlos a los dos de frente es hasta difícil de ver, los dos son muy atractivos, incluso creo que duele verlos. Deteniendo el impulso de cubrirme los ojos le respondí–S-soy Pa-park JinYoung, el gusto es mío–baje mi mirada y les di una risita nerviosa, no sabía que más hacer–...en realidad deseaba que ustedes dos no se conocieran...
Antes de reaccionar a lo mascullado entre dientes que dijo mi profesor, él me tomo del hombro y se acercó a mi oído–No te acerques demasiado a Mark, ¿entendido?–me susurro lo suficientemente cerca para que el chico no escuchara. Extrañado lo mire, tratando de transmitirle mi duda con la mirada, el solo se acercó el dedo índice a los labios, diciéndome con señas que guardara silencio.
¿Eh...? ¿Que estaba pasando?
–¿De que estaban hablando? ¡Yo también quiero saber!–Mark empezó a tirar del brazo a mi profesor–Nosotros ya nos vamos–antes que el delgado chico dijera otra cosa el profesor Lim lo volteo para empezar a caminar.
–Espera JaeBeom yo quiero platicar más con él...–mi profesor lo empujo para que caminara aunque él no quisiera, ya cuando habían avanzado, Mark levanto el brazo, agitándolo de lado a lado y gritó desde lejos–¡Nos vemos luego Jin!
Escuche como el profesor Lim lo regañaba por gritar y suspire mientras los veía desaparecer por la calle. Ese chico es muy energético.
Hasta que estuve consciente de que estaba solo en la entrada fue cuando me puse a analizar todo, ¿porque habrá dicho eso de "no te acerques a Mark"? ¿Que rayos significa? Además los dos se hablan por sus nombres, ¿significa que son muy cercanos? Y Mark es tan lindo, si el profesor Lim me hace esas cosas a mi, ¿quien dice que no se las hace a él?
Eso no debería de importarme, digo, no tiene nada que ver conmigo.
Un sentimiento horrible se instaló en mi pecho, algo debe estar mal en mi...
*****************************************
Perdón por tardar tanto, si hay alguien siguiendo la historia les pido disculpas jeje, había estado muy ocupada con el trabajo y la escuela.Pero tuve un pequeño bajón y aunque eso es malo también es bueno porque me ayuda a escribir, a lo mejor publico pronto algo mío, no estoy segura.
Gracias a los angelitos que leen esta historia y perdón si este capítulo es aburrido o algo así, en el que sigue se viene lo bueno (you know what I mean)
Los amo y arriba el JJP siseñor💚
ESTÁS LEYENDO
Private teacher! [Bnior]
FanfictionPark JinYoung es un estudiante promedio que siempre le va mal en sus exámenes, debido a eso su madre le dice que tendrá un profesor para ayudarlo a subir sus calificaciones; pero está preocupado por los potentes latidos de su corazón, que por razone...