Bienvenido, señor Min.

25 4 1
                                    

Yoongi había regresado de su viaje en Rusia para promocionar su nuevo videojuego "Overwatch".

La prensa estaba sobre él, y a pesar de que el empresario Min es callado y ocupado, siempre tiene algo que decir a los medios.

—Compren el nuevo pack de accesorios en Overwatch.

Se retiró y siguió caminando hacía una van negra que lo llevaría a su casa a descansar, para que al siguiente día revisara los pendientes de su empresa.

Al llegar a casa, recibió en brazos a holly, su perrito, después de unos cuantos cariños pidió algo para comer al personal de servicio.

Se duchó, cambió y se sentó en su comedor, un comedor tan enorme, pero que nunca ha podido llenar, simplemente porque sus amigos están ocupados.

"—Seokjin-hyung, ¡por fin contestas! te invito a comer, ven a..
—Yoongi no puedo.. mañana debo ir a revisar las granjas, al parecer hay una plaga, debo dormir."

"—Hoseok-ah ¡ven a mi casa! Yo hice la comida, sólo tengo que poner la mesa y..
—Yoongi no puedo... estoy con mi novia"

Yoongi, no puedo, esa frase se quedó grabada en la mente de el bajito, por eso el comedor nunca ha tenido la presencia de alguien más, sólo la de Yoongi.

Se sentó en la mesa, listo para comer un filete de carne y panceta de cerdo asada, cuando revisó su celular.

8:18 p.m. MinCorp Asistente Torpe

"Señor Min, me he caído de las escaleras de la oficina. Estoy en el hospital, yo sé que la empresa cubre los gastos, pero estoy preocupado por todo lo que dejé pendiente, y el doctor dice que estaré unos cuantos meses internado, ¡programé unas entrevistas para asistente personal, sólo necesita escoger al correcto! una disculpa señor Min. ㅠㅠ"

—Hijo de perra. —exclamó mientras con sus cubiertos hacía ruído— Tendré que poner un ascensor más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#FAKE ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora