♪Amira Luna♪

9 0 0
                                    

Sabía que estaba sola, nadie me quería, todos me señalaban, no debías ser tan inteligente para darte cuenta, después de todo quien querría a una niña asesina. NADIE.Esa era la respuesta ni siquera mi propio padre me quiso,  por eso estoy aquí, sola y abandonada. De alguna manera no me molesta la soledad, es que como si hubiera estado acostumbrada a ella.

Es raro que una niña de apenas 4 años diga que esta acostumbrada a la soledad, pero es así, no tengo elección, después de un supuesto viaje de negocios de mi padre a EEUU, me llevó con él cuando apenas tenía unos meses de nacida,  me dejó en un orfanato del lugar, nunca mas he vuelto a saber de él o eso fue lo que me contaron las señoras del orfanato, lloré muchas veces por eso, sufrí mucho el bullyng de mis comopañeros de cuarto que  me llamaban !ASESINA! !DESCARADA! entre otras cosas, al parecer mi madre murió dandome a luz a mí. En fin mi vida solamente a estado ligado a ese lugar llamado "Happy House of Children"  ubicado en algún lugar de los Angeles, yo soy de Nacionalidad Ecuatoriana, o debería decir era, deje de serlo el día en que mi padre renunció a sus derechos como padre y me abandonó aquí a mi suerte, después de 4 años de existencia ese hecho ya no me lastimaba. Había aprendido a lidiar con ello , había aprendido a entender que no fui deseada en este mundo.

21 de Noviembre del 2006

Se supone que el día de tu cumpleaños suelen ser divertidos, te debes emocionar por cumplir un año más de vida debes estar feliz y disfrutarlo, en fin debería ser un día alegre, para mí (que por cierto soy lo anterior a lo antes nombrado) era un día corriente hace mucho que había dejado de esperar esos días, no me importaban, solía escuchar a las maestras del orfanato decir que yo estaba rota y es probable que tuvieran razón, porque nada me importaba, no tenía la capacidad de sentir, no podía sentir amor, dolor, tristeza u otros sentimientos que otros si podían, yo no podía sentirlos, era como un cascarón vacío sin alma y sin ningún propósito en específico.

Aún me encontraba dando vueltas en mi pequeña cama, no quería despertarme, me sentía un poco cansada, había tenido un extraño sueño al cual no le di relevancia, pero la alarma que tenía como compañera empezó a sacudirme de manera insistente.

- Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! -decía de con un pequeña voz chillona que resonaba en ese pequeño cuarto que compartiamos.

- Dej...ame do..rmir - le respondí entre bostezos- Au..n es .... tem...pra..no ahhhh

-No ami ya es tarde... además acuerdate que hoy es tu cumpleaños amiiiiiiiii

Definitivamente ella no me dejaría continuar durmiendo, así que tuve que empujar con brusquedad las sabanas para poder apartarla de mi cuerpo y así poder estirarme libremente.

-Contenta, ya estoy despierta -reclamé a la pequeña que estaba a lado mío-

-Si muy contenta -sonrió cálidamente la pequeña-

Hana la única amiga que tenía en ese lugar, aunque era más pequeña que yo en estatura, era mayor a mi por tres años yo apenas tenía 5 años y ella tenia 8 años, había llegado hace un año al orfanatorio debido a que sus padres solían maltratarla demasiado, muchos niños solían preguntarle por su situación pero ella evadía las preguntas, cuando llegó no le presté atención, no me interesaba hacer amigos en lo absoluto además todos los niños del lugar se interesaban mucho en ella, porque era todo lo contrario a mí alegre, divertida, soñadora, despierta y eso atraía a los demás, en cambio yo no, incluso tengo un apodo "la princesa de hielo" es porque muchos niñas y niños dicen que soy muy bonita pero que no puedo sentir nada igual que una estatua de hielo. Con el pasar del tiempo Hana empezó a acercarse más a mi, me hablaba, comía junto a mí después de clases en fin y para terminar de molestar le rogó a la directora que reemplazaran a mi compañera de cuarto con ella y tambien en clases. Al principio era una molestia para mí pero después se volvió un hábito el estar juntas " La princesa sol" y la " Princesa de hielo" eso si que era una perfecta combinación. Después de eso nos volvimos        "amigas" o así me llamaba ella, porque yo no sentía nada ni siquiera la cálidez de sus abrazos cuando me consolaba después de los insultos de mis compañeros por supuesto yo no lloraba pero ella sí. Ella sabía que yo no podía sentir pero no le importaba decía que igual me quería y que algún día volvería a sentir el amor de las personas, talvez por eso me quede a su lado, porque en lo más profundo de mi ser tenía la esperanza de ser normal.

- Ey Amiii ...... AMIRA LUNA -escuche un grito, que me sacó inmediatamente de mis pensamientos y me hizo sobresalar-

-Por Dios Hana no grites así, si puedo escucharte -le reclame empujandola un poco de mi lado

-Te estaba hablando y no me contestabas eres verdaderamente mala conmigo~~- formo un pequeño puchero en sus labios, fingiendo que iba llorar, me dio ternura-

-Losciento... pensaba eso es todo

- ¿En que?

-En el dolor de cabeza que eres para mí -le dije mientras aceleraba mi paso, para irritarla más-

-OYEEEEE - gritó mientras corría tras mío y se subía a mi espalda para empezar a jalonear mi pelo, mientras me intentaba zafar de ella, nos encontramos con la directora hablando con unos señores , una mujer de aproximadamente unos 20 años lloraba mientras su esposo la abrazaba e intercambiaba miradas y palabras con la directora, sus ojos tambien estaban rojos, el también quería llorar.

De pronto la mujer alzó su vista llorosa y me miró. No aparté la mirada, quería saber quien era, eso era algo que podía hacer desde que tengo memoria escuchar los corazones de las personas y apersonarme de sus penas, pero por una extraña razón esta vez no pude, la mirada de ella seguía fijamente en mí, como si hubiera encontrado lo que buscaba, me inspecciono cuidadosamente luego jaló a su marido para que el también me mirara, solo atisbe a ver un brillo en los ojos de ambos. No entendía porque no me moví, lo único que escuchaba era el extraño latido de mi corazón, alertandome de algo que desconocía. Algo nuevo, algo extraño, algo que yo desconocia hasta ese día. AMOR.

 AMOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi. Holi espero que les este gustando me ayudara mucho si compartieran esta historia, me animaría a seguir escribiendo la verdad. Tengo que buscar un día para subir capítulos, mientras lo hago voy a subir capítulos hasta que se acaben mis vacaciones jeje. Por cierto la canción es una de mis favoritas y mientras escribía esto, la estaba escuchando, y la verdad me parecía buena idea colocarla, ya que tiene mucho que ver con el capítulo.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.••*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

TE ENCONTRAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora