¿Por qué tenía que ser el afortunado? Tuvo que ser el hijo de Dream y de Ink, cuyos padres no estaban para él en ningún sentido. El enojo acumulado junto a la envidia que tenía al ver esas familias juntas, donde los padres abrazaban, protegían, besaban y cuidaban a sus hijos, ¿Por qué tuvo que tocarle a él esa familia? Una familia donde Dream no lo cuida y donde Ink no lo abraza. ¿Qué estaba pasando? ¿Es que acaso sus padres estaban peleados? No, no lo estaban, sus padres se llevaban muy bien, pero no están juntos y lo dejaban de lado, se sentía tan mal, tan dolido que comenzaría a llorar en cualquier momento.
—¿Palette? ¿Todo está bien? — Más no podía, no debía. La voz que lo llamo no le asusto, pero si lo desconcertó por un segundo, aquella persona que lo saco de sus pensamientos no fue nada más que su mejor amigo, Goth, e internamente le agradecía que lo hubiera hecho, volviendo a sonreírle para ahora concentrar su mirada en él.
— Si, todo está bien, ¿Por qué preguntas?
— B-bueno, es que no le respondías a mi madre.— Respondió de vuelta sin haberle dejado de observar en ningún momento.
— Ah... Si todo está perfectamente. — Agrando su sonrisa para ocultar su pequeño nerviosismo.
— ¿Seguro que esta todo bien Palette? — Pregunto esta vez Geno, quien se acercó colocándole la mano sobre su frente para verificar si no tenía fiebre o algo parecido. — ¿Te sientes mal?
—N-no señor Geno, solo estaba distraído... — Su nerviosismo aumento un poco mas ante tal cercanía, debió haber actuado muy extraño.
— Sabes chico, si sucede algo puedes decirnos.— Se unió ahora Reaper, levantándose de la mesa a la par que hablaba, no para acercarse al chico, si no que para ir a su trabajo como parca. —Quizá podríamos ayudarte.
— Quizá...— Respondió sin querer desviando su mirada levente hacia abajo. Mas se dio cuenta de sus acciones y levanto nuevamente la vista, notando así que toda la familia le observaba como si esperaran que les dijera.— Q-Quiero decir, si es que llega a suceder algo les diría, quizá si pueden ayudarme después de todo, pero no me sucede nada.- Aclaró, los nervios le comían vivo y agitó un poco sus manos mientras hablaba, en modo de defensa.
—..Esta...bien. —Dudo Geno.- Cualquier cosa puedes decirnos Palette.— Y así giró hacia su esposo, despidiéndose de este con un pequeño beso en sus labios, recibiendo por respuesta que Reaper solo le sonriera, por lo que él se giró rodando los ojos mientras sus pómulos se iban coloreando en un notable rubor. Esto causo que el dios solo se limitara a reír levemente por el comportamiento de su esposo, miró a su hijo y su acompañante, o como a él le gustaba decir "el novio de su hijo" , se despidió no sin antes lanzarle una última mirada coqueta a su esposo.
—Adiós Goth, adiós novio de Goth.
— Adiós. — Dijeron al unísono ambos chicos, más Goth rápidamente reaccionó ruborizándose completamente al instante gritándole en dirección a su padre.— ¡P-PAPÁ!
Se escuchó la carcajada de Reaper después de que cerrara la puerta, adoraba molestar a su hijo de esa forma. Geno no pudo evitar reírse un poco de la reacción de su hijo.
— ¡MAMÁ! — Gritó ahora Goth hacia su madre, aumentando así su risa un poco más mirando a su hijo cruzándose un poco de brazos.
—¿Qué? De igual forma, ya te has delatado solito.— Goth solo atinó a lanzarle una almohada inflando las mejillas avergonzado mientras Geno soltaba una sonora carcajada, sus propios padres le hacían bullying.
Palette solo se quedó callado viendo la escena tratando de no reír, estaba ruborizado también, pero no al nivel de Goth, ya entendía que era lo que sentía por él y sabía que ambos se gustaban, pero también le encantaba ver como el de bufanda roja intentaba ocultarlo y ver como sus padres le molestaban. Aparte, se divertía un poco con las reacciones de su primer y, aunque no lo sabía, único amor.
—Ya ya, tomen aquí su desayuno.— Continuó hablando el mayor, aunque se le atravesaba un poco la risa entre sus palabras pasó dos platos con panqueques hacia su hijo y su yerno, dejándoles la miel en medio de la mesa, su hijo tan solo atino a mirarle con el ceño fruncido mientras encajaba su tenedor en los panqueques. — Uh, que amenazador.~ — Rió una ultima vez antes de irse a comer en la sala.
Una vez el adulto se haya retirado, ambos adolescentes comenzaron a comer, más, aunque no quisiera, Palette de nuevo no pudo evitar sentirse mal, estaba con una familia que no era la suya y aun así le trataban mejor.
Quería tener una familia así también, quería sentir el abrazo de su mamá de la forma en la que Goth lo sentía, quería que le molestarán de igual forma que molestaban a su, por ahora, amigo, quería que lo quisieran como a él, ¿Por qué todo tenía que ser de esta forma? Tenía tantas ganas de llorar más recordó lo que una vez Dream le dijo:
"Debes estar feliz siempre, nuestro trabajo es que nuestra propia aura haga sentir bien a los demás para que Nightmare no se fortalezca más. Sabes que es demasiado peligroso si hacemos que crezca su poder, así que siempre debes mantenerte feliz, no lo olvides."
Hizo una pequeña mueca sintiéndose frustrado, no tenía derecho a sentirse triste como cualquier ser vivo podía, tenía que estar completamente feliz para que "no pasaran cosas malas". Él no creía realmente que Nightmare hiciera cosas malas, creía que en realidad era bueno y que no haría nada de eso, pero pese le explicara eso a Dream, este no entendía eso que veía Palette, de cierta forma hasta creía que era un poco imposible, no llevaba mucho tiempo, pronto serían 16 años desde que Palette llegó, ¿Qué iba a saber Palette? Era un niño, Dream conocía a Nightmare muchos años antes que el de ojos de estrella apareciera como para que cambie en solo 16 años.
—¡Palette! — Gritó Goth haciendo saltar al de ojos con forma de estrella por haberle asustado con ese grito tan repentino.- ¡Pronto será tu cumpleaños! - Dijo completamente emocionado mirándo a Palette quien solo se ruborizó levemente, era verdad, faltaban algunos días para que fuera su cumpleaños.—¿Estarás con nosotros para celebrarlo? —Sonrió sin apartar su mirada de él, esperando por una respuesta positiva.
—Ah... no tengo idea Goth, Dream dijo que era un día importante y que tenía que estar en DreamTale porque tenía que hacer algo en ese lugar... - Palette sabía que su "madre" le ordenaría muchas cosas que hacer por ser "mayor" pero no quería decirle exactamente eso a Goth, no quería que estuviera triste.— Quizá cerca de la tarde o noche vendré con ustedes si no le molesta a tus padres.
—¡Claro que no!— Gritó Geno desde la otra sala y Palette solo rió levemente, se sentía lindo que le apreciaran así.
—¿Ves? Entonces, ¡Cuando termines de hacer eso con el Señor Dream puedes venir! ¡Y lo celebraremos nosotros juntos! — Goth abrazó a Palette, estaba seguro de que llegaría por la tarde para estar con ellos, cumpliría 16, un año menor que su amigo. pero en su corazón presentía que perdería toda la diversión de ser un joven adolescente por las obligaciones que le daría Dream.
—Está bien, vendré.— Le sonrió correspondiendo a su abrazo ruborizándose sutilmente más mientras cerraba los ojos.— Gracias...
— No es nada, es tu cumpleaños después de todo.— Apretó más el abrazo cerrando los ojos de igual manera, no dejaría que Palette se sintiera solo el día de su cumpleaños.
Solo le tocaba esperar a que ese día llegara.
Fue editado, no iba por el rumbo que yo quería pero ahora que ya está, será publicado.
E-
No tengo nada que aportar pero, holi.
I-
ESTÁS LEYENDO
El Medio Hermano
FanfictionPalette, el único hijo del "protector" y el "soñador". ¿Y si fue una equivocación? Sus padres no estaban juntos, solo eran amigos, cada quien tenía pareja y familia, hijos y casa. ¿Por qué todos tenían una familia y él no? Él solo era... El Medio He...