🌙🌙🌙

567 78 12
                                    

Al día siguiente despertaron ambos o más bien Goth despertó. Ya era tarde para tomar el desayuno, por lo que se dispuso a despertar a Palette tomándolo de su hombro con cierto cuidado le fue moviendo hasta que escucho como el contrario se quejó.

No quiero...— Dijo medio dormido mientras hundía el rostro en la almohada, apenas pudo conciliar el sueño después de todo aquello como para levantarse "temprano", le dolía mucho la cabeza después de haber estado reprimiendo todo.

Vamos Palette, tienes que levantarte ya. —Siguió moviéndolo viendo como el estrellado simplemente hundía más el rostro en la almohada quejándose aun mas causando que riera levemente mientras miraba como no se quería levantar por lo que procedió a devolverle una de las tantas veces que también le molestaba a él, se inclinó hacia Palette acercándose bastante para susurrarle.— Pally.~

A pesar de no haber dormido mucho, ese murmuro de parte de Goth lo despertó haciéndolo ruborizarse demasiado por lo que se levantó torpemente para tomar una almohada y así tirársela a su crush quien se cayó de la cama riéndose a carcajadas sin detenerse, el de ojos con forma de estrella rápidamente se levantó de la cama para colocarse encima del que estaba en el suelo y apretar la almohada contra su cara.

¡H-Hey no! Eso es homicidio y mi papá sabrá como me mataste. —Reclamó el otro entre risas a lo que Palette levantó un poco la almohada para mirarle con el ceño levemente fruncido y un sutil rubor bicolor en sus mejillas que adornaban adorablemente su cara.— Si... Reaper sabrá que me mataste de tanta adorabilidad.«¿Adorabilidad? Esa palabra ni siquiera existe», pensó el contrario volviendo a poner la almohada en el rostro contrario escuchándolo reír nuevamente. 

Pff... que malo eres.— Hablo una vez noto que era demasiado levantándose de su lugar para acomodarse el pijama, quitando la almohada del rostro del mas bajo al ver que no se movía, lanzandola hacia la desordenada cama, tomando seguido la mano del "semi Dios" para ayudarle a ponerse de pie.

Es culpa de Reaper y su genética. — Respondió soltando una suave risa, sin soltar la mano del sucesor estrella, lo llevo a la cocina donde se encontraba Geno aplastando un cupcake en la cara de su pareja, se veía un rubor escarlata en las mejillas del de bufanda mientras el hipster reía un poco. 

Yo solo decía.— Hablo Reaper mientras reía tomando un trapo para quitarse toda la espuma azucarada.

Eres un asco.— Respondió dejando los platos servidos que eran para su hijo y Palette en la pequeña mesa que dividía la cocina de la sala.

No va a ser tan malo, zapatos pequeños, a Goth le agradará. — La pequeña pareja menor se fue directamente a los platos sentándose en las sillas altas de ahí. 

No te atrevas a decir nada Death. — Amenazó Geno haciendo reír nuevamente al hipster quien abrazó a su hijo por la espalda aprisionándolo en sus brazos, quien le miro confundido ante tal acción.

Esta bien, no diré nada todavía. — Le sacó la lengua a su pareja, ninguno de los menores entendía nada y Goth sin poder mover sus brazos porque su padre había puesto los suyos encima se atrevió a preguntar.

—¿Que esta pasando? 

Luego lo hablamos Goth. —Geno fulminó a Reaper con su mirada, quien tan solo soltó una risa nerviosa tirandole un beso en el aire para calmar a su pareja, haciendo que rodara sus orbes, luego de aquella acción soltó por fin a su hijo para que pudiera comer levantándose de su puesto para acercarse a este y molestarle nuevamente.

Están tramando algo y lo peor es que lo están tramando juntos.— Le susurro Goth a Palette una vez vio a sus padres distraídos, soltó un suspiro con una pequeña risa para meter la cuchara a su boca con el cereal que tenía en frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Medio HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora