Es domingo por la tarde, y aquí estoy nuevamente esperando a mis amigas para que me saquen de este encierro. No es que no pueda salir sola, pero se que si lo hago me meteré en problemas con mi pareja, y la verdad no estoy como para aguantar sus reclamos y preguntas acerca de adonde fui sola y con quien estuve tanto tiempo.
Y es que aunque le diga que estuve sola no me lo va creer, porque simplemente no confía en mi y la verdad que no tengo idea de porque lo hace, yo aun no le eh dado ningún motivo para que desconfié de mi, en cambio yo si tengo demasiados motivos como para desconfiar de el y aun así no lo hago.
Se termino este día y no hice mas que estar acostada esperando a Javier.
Suena el teléfono a las 3 AM, era la mamá de Javier preguntándome si el se había quedado a dormir en mi casa. A todo esto no sabia que contestarle, ya que, no lo había visto en todo el día y no sabia nada acerca de el, pero dada la preocupación de su madre no pude mentirle, y le dije la verdad. Ella me lo agradeció y se disculpo por haberme llamado a esas horas de la noche.
Ya que yo no sabia donde estaba después de pensar un rato muy largo decidí hablarle a sus amigos para que me den alguna información acerca de como y donde se encontraba Javier. Mande mensajes a todos sus amigos y ninguno me daba respuestas. Solo me quedaba preguntarle a Genaro. Lo llame y el me dio las respuestas que necesitaba.
Yo estando preocupada y sin poder dormir y el durmiendo en la casa de su ex sin pensar en el daño que eso me haría
Por la mañana apareció por mi casa como si nada hubiera pasado, me abrazo y me dijo que me quería y que no sabia que seria de el sin mi.
No pude decir ni una palabra de la broca que tenia y el dolor que me había causado.
Logre hablar y decirle que,yo no necesitaba alguien como el en mi vida,que para estar con alguien así es mejor quedare sola, que no sabia como había desperdiciado todo el cariño que tenia en una persona como el que en lo único que piensa es en el mismo y nunca se fija que lo que hace lastima a las demás personas.
A todo esto el solo se dio vuelta y se fue sin decir nada.
YOU ARE READING
Todo lo que tu no me das
Teen FictionSe trata de una adolescente que descubre que esta en pareja con alguien que no es para ella. Por mas que trata de salir de esa relación no lo consigue, ya que, el siempre encuentra la forma de hacer que ella se retracte de esa decisión. Pero todo es...