696 65 74
                                    

Contexto:

Ustedes serán a quienes Jennie y Yoongi cuidarán, pero para eso deben pensar que tienen 5 años.

No importa los posibles géneros que puedes tener, no influye en la historia ❤

Sin más, comiencen esta corta historia...
.
.
.
.
.

Yoongi y Jennie desprendían swag hasta cuando hacían cosas tan normales como el lavarse los dientes.

Es por eso que cada día te enseñaban a tener swag.

Swag al caminar.

Swag al hablar.

Swag al comer.

Swag hasta en respirar.

-J: Creo que lo hemos logrado- dijo bajito mientras ella y su novio te miraban jugar.
-Y: Claramente- dijo riendo de como modelabas e imitabas a tus tutores.

Y como si fueran unos padres orgullosos de su bebé en el día de su graduación, soltaron una lágrima dramática, acompañada de un suspiro.
.
.
.
.
.

●●

Alejabas el plato y Yoongi te lo volvía a acercar.

Habías llorado, gritado, huido, y hasta rogado por no querer comer más, pero Yoongi no había caído en tu juego.

Jennie en cambio se abstenia de participar, ya que no quería invalidar a su novio en autoridad pero tampoco verte mal.

Ninguno de los dos cocinaba, y sabían que habría problemas si te compraban otra cosa para cenar.

-Y: Hazlo por mi, ¿si?.

Lo miraste y comiste una cucharada.

-Y: ¿Y por Jennie?.

Otra cucharada.

-Y: Quizás... ¿por la tía Jisoo?.

Una más.

Y así pasó la hora, Yoongi diciéndote gente que te agradaba para que comieras.
.
.
.
.
.

●●●

Andar en la espalda de Yoongi te encantaba y eso bien lo sabía la pareja.

Te llevaron al parque hasta que comenzó a oscurecer y tú dijiste que ya no podías caminar por el cansancio.

Yoongi se hincó y dejó que te montaras antes de comenzar el regreso a tu casa.

Sonreiste al sentir el aroma masculino y de apoco te fuiste durmiendo, sintiendo de fondo como Jennie hacia reír a Yoongi.

-J: Serás un grandioso papá- dijo ella entrelazando sus dedos con los de él, y viendo que tú no fueras en una posición incómoda.
-Y: Te lo haré repetir cada vez que la cague con nuestros hijos.
-J: ¿Y quién dijo que tendríamos hijos?.
-Y: Yo.
.
.
.
.
.

●●●●

Jennie acariciaba tu pelo mientras Yoongi hacía lo posible para mantener tu temperatura controlada.

Te habías contagiado una gripe y la fiebre se había hecho presente.

La pareja te dio sopas, mucha agua y te hacía pensar en otras cosas para que no siguieras tan enferma.

-J: Mejorarás rápido, ya lo verás- dijo abrazándote protectoramente.
-Y: Así es, no debes preocuparte- agregó abrazandote por el otro lado, y eso te gustó, haciéndote reír.
.
.
.
.
.

●●●●●

La voz de Jennie te despertó, y ella sonrió para tranquilizarte.

-J: ¿Quieres hacerle una broma a Yoongi-oppa?.

Al ver que asentiste, te hizo seguirla hasta el cuerpo durmiente de su novio y te pasó brochas de maquillaje.

1 hora después...

Y: ¡¡No sean cobardes y vengan para acá!!- gritó persiguiendo a ti y a su novia, haciéndose el enojado.
J: Eres muy lento, ancianitooooo~

Las risas explotaron en su punto máximo cuando Yoongi tuvo a sus bromistas en sus manos y comenzó a hacerles cosquillas como venganza.

Fin

Siendo ñiñeros (YOONNIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora