Habían pasado unos días desde la llega da de Jane. Ella casi no hablaba con nadie, a excepción de Slender; cosa obvia, porque aunque no quisiera tendría que hacerlo.
Masky estaba distante, tal vez era mi culpa. Nunca debí decirle mi orientación sexual, aunque al menos (mirando el lado positivo) no había notado mi gran gusto o enamoramiento... no sé, por él.
Eran casi las 3 de la tarde, y tenía hambre así que decidí bajar las escaleras e ir a la cocina para comer algo. No importaba que fuera, solo quería meter algo en mi estómago.
—Hola— Escuché una voz femenina—, eres Hoddie, ¿cierto?
Qué raro, pensé, me había encontrado con Jane tantas veces y en ninguna de ellas se había dignado a dirigirme la palabra.
—Sí—dije, asintiendo con la cabeza—, no pensé que sabías mi nombre
—Bueno, tampoco sabía eso— dijo, supuse que estaba sonriendo—, tal vez sea el destino
¿El destino? yo creía en el destino; el fatum, como hablaba Nietzsche en ese ensayo. Pero no entendía porqué me hablaba de eso. O quizá solo no podía prestarle la atención que ella, al menos en ese momento, me estaba dando.
—Hmm, bueno— suspiré— Quizá sea el destino, pero podría saber a qué se debe que me hables
Sentí que quizá era una pregunta incómoda, y es que, tú no vas por la vida pregúntandole a todo el mundo las razones por la que te hablan. O bueno, yo no solía hacerlo.
—Supongo que me apetece hacer un amigo acá— dijo en un tono divertido—. Además creo que eres interesante, o eso parece
Una amiga, qué raro sonaba. Pero bueno, ¿qué podría malir sal?
-----
Holi, hice este borrador hace unos años. Sin embargo, desconozco las razones por las qué no la subí. Probablemente sea porqué dejé mucho tiempo inactiva esta novela y pensé que ya no valdría la pena continuarla. Si alguien ve esto, lo siento
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanos (Masky & Hoddy)
FanfictionTiene yaoi. Si eres fujoshi leeme PRÓLOGO Masky y Hoddy son los mejores amigos. Pero con el pasar del tiempo en uno de ellos a despertado sentimientos y... No de amistad. ------------ Portada hecha por la fantástica @Mary-Blaze si quieren una po...