porque me haces un poco cursi.Solo escribo para que nunca olvides que eres la flor más hermosa que existe.
Que tu belleza va más allá de una carcasa, tu hermosura surgue de tu alma. Alma que me tocó, que me ha hecho amarte y escribirte textos tan banales.Mi querida gardenia, ¿qué me has hecho? ¿por qué siempre te pienso?
Mi sublime obra de arte, ¿por qué solo quiero besarte las mejillas y no permitir que nadie te dañe?
Mi precioso ángel ¿por qué te sigues lamentando por el ayer?
Podríamos correr por tantos valles mientras la brisa choca contra nuestras caras, escuchar alguna música ochentera y reímos de chistes sin sentidos, cariño, podríamos ser infinitos.Solo deja que limpie tus lágrimas con mis cabellos, deja que te abrace hasta que nuestras almas se fundan, solo deja que sea cursi una noche más gardenia. Yo seré tu amiga, tu consejera y todo lo que quieras ¿Pero me puedes dejarte amar? ¿Podrías darme un poquito de tú corazón?
Simplemente quiero crear colores junto a ti y para que puedas pintar las paredes mi habitación que están tan sucias y repugnantes.
Y te quiero pero aún me sigo preguntando el por qué, pero lo hago y esa es la única verdad que ahora conozco. Solo sé que eres tan inefable, que me da miedo que no seas real; eres tantas cosas y a la vez nada y creo que por eso te he llegado a querer.
Nunca te marchitez cariño y sigue siendo la flor más hermosa de la pradera.