Jeon jungkook ?

2.7K 273 192
                                    


Este capítulo puede contener faltas ortográficas y situaciones que no concuerdan del todo, paciencia, son 5000 palabras que me esforce demasiado para escribir y editar y probablemente no me di cuenta de todo por la presión. Si ven alguna me harían un gran favor avisandome, gracias y espero que les guste ❤

Pd: se supone este es el último capítulo, aunque esta a discucion si publicó otro como extra con seokjin de narrador o No, depende de lo que ustedes digan.

No había conseguido convencer al jefe de que le recomendará sus servicios a jeon jungkook, y eso era su ruina. Si no podía siquiera acercarse a jungkook entonces todo su esfuerzo habría sido en vano, jamás podría acercarse a el a este paso y se lo habían dejado muy claro. Aunque Namjoon había progresado muchísimo eso no era suficiente, y no podrían recomendar a Namjoon porque jungkook no aceptaba a nadie que no fuese Kim taehyung, no había manera de convencerlo. Para poder convencer a jungkook simplemente tendría que encontrarse con alguien mucho mejor que taehyung.

Kim taehyung era un tipo intimidante.

Intimidante y demasiado hermoso. Namjoon odiaba admitirlo pero no podía evitarlo, taehyung era prácticamente un modelo. un muñequito de porcelana preciosamente tallado, tan guapo que era difícil de digerir. Namjoon no creía ser feo, o al menos no lo suficientemente promedio para ser demasiado inútil en este negocio, pero tampoco estaba cerca del nivel de taehyung. Simplemente era "atrayente". Eso era como el mismo se definía para sus adentros.

Sus pasos eran silenciosos, era peligroso que alguien le viera. Incluso podría terminar en la calle si el jefe descubría que estaba a punto de infiltrarse como un ladrón a un cuarto prohibido. Había conseguido la llave para entrar al cuarto gracias a seokjin, aunque no había sido nada fácil, incluso tuvo que rogarle y aún así seokjin accedió sólo por presión. El le había advertido muchas cosas y le había hecho prometer que no le diría a nadie que el había sido quien le había conseguido esa llave, por supuesto namjoon preferiría llevarse ese secreto a la tumba por mera gratitud hacia ese gesto tan grande. La puerta de madera bellamente tallada se abrió sin problemas cuando namjoon metió la llave y giro el pomo. Los latidos de su corazón se volvieron más erráticos ahora que había llegado a este punto de su plan que en realidad no era un plan. Todo se resumía a este punto que ya había llevado a cabo, entrar al cuarto de jeon, ni siquiera creyó que esto fuese a ser posible así que no pensó en que pasaría después de que entrará. Cerró la puerta con suma delicadeza y camino directamente hacia los que suponía eran sus habitaciones.

-no necesitas hacer las cosas de esa manera namjoonie-ah, aunque estés escondiendote y no tocaras a la puerta ya se que estas aquí por jungkook, eres tan grosero -

Mierda.
La voz de taehyung le había revelado que estaba a sus espaldas y no pudo evitar paralizarse del miedo y el susto. Podía sentir sus manos rodear su cintura y su cabeza se recargo en mi hombro de manera suave, esto era muy raro, acaso el me conocía ?

- Vamos a hablar un poco allá adentro namjoonie, estoy seguro de que a jungkook le sorprenderá mucho tu visita -

La sola mención de mi nombre de los labios de taehyung me erizo la piel de todo el cuerpo y sinceramente no habia salido corriendo porque el miedo tenía mis piernas temblando como gelatina, yo ni siquiera podría pronunciar media palabra o negarme con la cabeza sin desmayarme antes de que ocurriera. Mierda, taehyung me conocía y sabía mi maldito nombre, me estaba guiando con sus manos de porcelana a una posible tortura o mi peor pesadilla, taehyung era el maldito demonio reencarnado, me estaba haciendo esto para atraparme, seguro se estaba divirtiendo al sentir los temblores de mi caminar inestable con sus propia manos. Las cosas no podían estar peor, o tal vez si pero yo aún no llegaba a esa parte. No podía dejar de dar vueltas en mi cabeza tratando de descifrar porque taehyung quería que jungkook me viese, qué le daría gusto ? Apostaría mi alma a que definitivamente no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libre acceso - [ KOOKNAM ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora