RESUMEN+OMAKE

213 9 3
                                    

Hola amigos wattpadmaniacos aqui traigo el resumen de ben 10 en konoha así que pongan sus oídos pelones para los compas que no tienen esta historia de mi antigua cuenta en sus bibliotecas.

Ben tennyson fue engañado por julie siendole infiel con otro chico francesillo.

Azmuth y paradox llevaron a ben al mundo shinobi y le dio el omni-omnitrix (ultimatrix+omnitrix omniverse)

Hiruzen nombro a ben ninja de konoha y es parte del equipo 7 junto con sasuke uchiha, satzuki uchiha, sakura haruno y naruko uzumaki y su sensei kakashi hagate y mikoto uchiha.

Escoltaron a tazuna y detuvieron a gato y terminaron de construir el puente.

Se iniciaron los exámenes chunin.

El primer examen los pasaron algunos y mas naruko sin responder ni una sola pregunta y ben las respondio todas en su forma de materia gris.

En el bosque de la muerte ben le dio una doble paliza a la serpiente pedófila homosexual de orochimaru la primera en el bosque y la segunda cuando ben envio a un clon de sombra transformado en frio supremo para ayudar a anko.

Y ahora iniciara las rondas preliminares de los exámenes chunin.

OMAKE
“LA CARGA DE JULIE"

Bellwood dakota del norte USA.

Julie se encontraba llorando y recordando lo que decía ben ella si fue una zorra pero en eso llego azmuth.

AZMUTH:Veo que el karma te afecto julie yakamoto pero así son las cosas pero el karma sera aun mas.

JULIE:Lo se como quisiera sufrir los que ben sentia cuando es heroe.

AZMUTH:Pues ya lo tienes. *chasquea los dedos y en la muñeca de julie aparecio el omnitrix de fuerza alienígena* Es el omnitrix calibrado antes que ben tendría el ultimatrix tiene los mismos alienígenas que ben pero descarte algunos pocos pero eso lo sabrás tu misma julie yakamoto y espero que aprendas la carga que ha tenido ben y lo sabras nos vemos.

Azmuth desaparece en un flash de luz dejando a julie sola.

JULIE:Me pregunto que pasara si escojo a frio.

Pero en eso julie sufrirá una dura carga cuando ben usaba el omnitrix al seleccionar al alíen que quiete.

JULIE/FUEGO:¿FUEGO? Pero ¿que?

Dándole el alíen equivocado.

JULIE/FUEGO:Esta es la carga de ben cuando no le da al alíen que quiete. *se pone de rodillas mientras empieza a llorar lagrimas de lava* ¡BUAAAAAAAAAAA! YA SE LO QUE SE SIENTE BEN NO DEBÍ DE ENGAÑARLO ¡BUAAAAAAAAAAAAAAA!

Aunque julie tenga el omnitrix ella sentirá el karma y un mal karma.

CONTINUARA...

BEN 10 EN KONOHA (continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora