lo que sea que aga con mi vida

23 2 2
                                    

Se que no soy YouTuber pero tampoco una persona importante y estoy feliz como estoy...
Bueno advertencia son cosas aburridas y raras de mi vida para que no se quejen ...

Bueno... Empezaré

Era una mañana cualquiera en la secu
(Hace un maldito año)  y pues me  pidieron que apollara a la escuela tocando en la escuela (práctico violín) en un evento cultural y pues hacepte en esos tiempos yo era un chamaco estúpido y tenia amigos buena onda ...

Bueno llegó el día y estaba nervioso .... Al estar en el escenario me puse tembloroso pero mis amigos me estuvieron motivando esa semana así que me calme al tocar.
El chiste fue que todo salió bien y no tuve tarea yey :3

Paso una semana y mi amiga america me dijo -te quiere una de mi salón- (ejem...en esos tiempos era un chamaco) entonces le dije ok como se llama así que me lo dijo.

Se llama juanchita.... No sé crean se llamaba Citlali.

Yo al oír al nombre me emocione un poco era la primera mujer a la cual le gustaba (pequeño insiso:me gusta mucho ese nombre ;3) entonces ese mismo día recibi unas cartas de citlali las cuales estaban llenas de ves en cuando de unos bonitos poemas los cuales estaban en italiano :3.

Bueno al pasar como 2 semanas america me presento a citlali,al principio era muy tímida por lo cual intente asercarme a ella barias veces más para hablar con ella... Paso 2 meses en los cuales convivimos y tuvimos más confianza,una semana después unos amigos de ella me dijeron que ella quería que yo me le declarara pero...

Cada vez que me le declaraba alguna persona me rechazaba y pues me la pasé pensando en eso asta que tuve el valor necesario y me le declare...

Y adivinen que pasó...











Me dijo que si!!!!!!

Ese día lo único que estuve pensando fue... Encerío tengo novia?!!!

No me lo podía creer

Es la primera pareja que tengo y es muy bonita !!!!

Uffff...pasaron los meses y estoy contento como estoy con ella y nunca la dejaré de querer ...

(Para ella:Se que aveces tenemos problemas por lo cual quiero que hablemos porque sin ti me sentiría incompleto)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo sea que se llame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora