Prólogo.

869 58 2
                                    

El siguió sentado delante de la ventana , amaba que la suave brisa del amanecer acariciara su rostro delicadamente.
El respiraba fuerte , el aire fresco llenando sus pulmones.
Alguien abrió la puerta pero no se movió,el sabía perfectamente quién era .
Por eso no se sorprendió cuando alguien se arrodilló ante el ,ni cuando ese alguien acunó sus manos con otras más cálidas,y por supuesto no se retiró cuando besaron sus nudillos ,esos labios tardaron en retirarse .

_Minnie,no puedes estar siempre frente a la ventana ¡Puedes enfermar! _Su voz de niño era chillona pero no molestaron sus oídos ,a pesar de tener nueve años sonaba como alguien de cuatro.

_Es la única vez del día donde me siento vivo Kookie,donde puedo imaginar mi mundo_ quizás era todo muy crudo para sus siete años .

_¡Minnie no digas eso! Cuando seamos grandes nos mudaremos en una casa con jardín y-y llenaremos todo de cachorros lindos para ti y ¡Entonces siempre te sentirás vivo todos los días! _

Sonreí , extendí mi mano y esperé pacientemente a que él recostara su rostro contra ella,yo acaricié su tersa piel de bebé con mucho cariño, siempre creía en las palabras de su hermano mayor,creía que cumpliría con lo que decía...siempre lo haría .

Toqué sus cejas lisas y suaves ,sus largas pestañas,mi dedo se encontró con el orificio de su nariz y amé como la risa ruidosa de mi hermano inundaron mis oídos,un sonido agradable .

_Quisiera saber como eres Kookie_ murmuré con máxima tristeza _

_Oh Minnie _las manos grandes apretaron mis mejillas _No te pongas triste ,eres especial y te amo _

Porque yo siempre tendría una venda en mis ojos ,porque yo era ciego .





















Nueva historia ,que nervios xd .

Díganme qué les a parecido ^^ .

_Venda en mis ojos _Kookmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora