Freddie caminó un poco triste, aun llevaba la hoja de audición en la mano, esa pudo ser su oportunidad de que por fin las personas se dieran cuenta de su talento pero por llegar tarde lo había arruinado.Quería estar un rato solo y sabía que no podía ir a cualquier parte de la escuela ya que muchas personas lo conocían, se metió al planetario creyendo que estaría vacío pero al entrar se dio cuenta de que estaba equivocado ya que ahí se encontraba un chico alto que al escucharlo gracias al silencio que había volteó a verlo.
-Lamento interrumpir, si quieres me voy.
Brian había volteado a ver quien era el que había entrado pero ni siquiera se molesto en contestar cuando se disculpó por interrumpir.
Freddie se indignó ante eso pero aún así se acerco al otro chico para saber quien era.
-Mucho gusto soy Freddie Bulsa...
-Se quien eres toda la escuela te conoce.
-Ah... esta bien, ¿y tú eres?
-Brian May.
-¿No eres tú el de la banda nueva?
-Si soy yo... creo que es una estupidez.
-Yo creo que es increíble... ¿entonces ya tienen cantante?
-Sí y también creo que es un estúpido... pero canta bien.
-¿Qué haces aquí?
-Me escondo de otro estúpido... mi amigo Roger.
-Podrías venir conmigo.
-¿Por qué haría eso?
-Pues si en verdad no quieres que tu amigo te encuentre no creo que imagine que estás conmigo.
-Mmm no se...
-¡Ven vamos!
Freddie tomó la mano de Brian y lo llevo fuera de la escuela, realmente no sabía que hacía o porque le había agarrado confianza tan rápido al mayor pero se sentía bien.
-Esta bien ya estamos fuera puedes soltarme.
-Sí, lo siento.
-Como sea me tengo que ir_ Brian se dio la vuelta para irse pero se detuvo al sentir que Freddie lo tomaba de la mano para detenerlo.
-¿Sabes? me agradas podríamos ir un día por un café o algo.
-¿Me estás invitando a salir?
-Creo que sí ¿qué dices?
-Mmm no se, estoy muy ocupado con la escuela, las tareas y...
-Entonces el viernes a las 6.
-Pero no dije..._ se había interrumpido él mismo ya que Freddie se dio la vuelta para irse, no pudo evitar sonreír y sonrojarse por eso y no entendía porque lo había hecho pero los pocos minutos que había estado con Freddie le habían gustado.
En verdad no sabía porque pero ahora quería volver a ver a Freddie Bulsara.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓮𝓼𝓹𝓪𝓬𝓲𝓸.
Short Story🌻fяιαи🌻 "No soporto la idea de que el universo tenga que destruirse cada vez que te marchas"