Narra Naj!Palette
Me levanté y me dolía la cabeza, me vestí y me fui asia la casa de Candy. En la casa de Candy me encontré a Nightmare le pregunté si estaba Candy,el me dijo que si la llamo, Candy fue corriendo asia mi y vestía asi
Me miraba confunda, el porqué yo estaba sin el hiniforme ella me abrazo y nos fuimos a la escuela los dos estabamos hablando de cualquier cosa de repente Candy me preguntó esto "porque estás conmigo,digo porque todos me tienen miedo, pero porque?" Yo me quedé en Shock por la pregunta no le quería a serle daño pero le dije esto "cuando te Vi pensé que vivamos a ser amigos pero cuando los días,semanas pasaron sentí como mariposas en mi panza y pensé que era normal pero.....no era eso es que me había enamorado de ti, mi futura esposa~"ella me miró con unas lágrimas asomándose, yo me quedé en Shock pensé que le sale, no me perdonaría pero ella me beso, yo aún estaba en Shock unos minutos después correspondi y nos separamos por falta de aire, aunque ella no es necesario el aire, pero yo sí ;-; , pero da igual, nos fuimos de la escuela y pasaron las horas ella se quedó a dormir al parecer Horror me está asetando poco a poco pero da igual pasaron 2 horas, yo estaba dibujando y ella estaba leyendo en serio me gusta como está vestida, hoy en la noche intentaré a serle mía Pero si ella quiere :v, me dió hambre y ella también nos fuimos a la cosina y nos pusimos a cosinar..
Candy:y que cosinamos?
Naj!Palette:ni idea :v
Candy:si cosinamos tortilla?
Naj!Palette:para mí no hay ploblema :v
•despues de cosinar y de comer•
Candy:si que cosinas bien ^^
Naj! Palette:nop tu~
•en la noche•
Estábamos con los pillamas, Candy me miraba y me dijo esto "vamos a dormir?" Yo al contrario le dije "está bien ^^" me acosté y ella se acostó pero se durmió en mi pecho yo me sonroje pero me dormí...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Espero que les aya gustado hoy lo hize apurada porque no sabía que a ser Asi que aquí está :³ adios~
(8 de septiembre de 2019)
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP {Naj!Palette X Candy-Nigh} ♪CandyLette♪ [Terminada]
Short Storyno al spoiler >:v