Capítulo 11
La competencia de poderDurante los próximos días continuamos con nuestro entrenamiento. A la misma hora y el mismo tiempo, me mantuve un poco distante con Nellas pues no quería más problemas como lo que pasó con Daylon, quien ahora no me ha dirigido la palabra desde aquel día, simplemente me ha evitado o en algunas ocasiones me ha ignorado.
Día de la competencia de poder
Nro de concursantes: 30
Equipos: 15
Edad: 12 a 20 años
Primera fase: batalla de las 15 parejas concursantes, todos es un mismo campo.Reglas:
Prohibido usar armas.
La pareja ganadora será quién derribe a sus oponentes.- Mistale: Enserio pelearemos todos contra todos, y solo tenemos que hacerlos caer, eso será fácil
- Gael: Así parece, se ve interesante.
- Alynna : Será divertido
- Annawen: Daylon y yo haremos un buen equipo, ¿verdad Daylon?
- Daylon : Si
- Nellas: Será en vano su esfuerzo pues los únicos ganadores seremos Alynna y yo.
- Daylon: Jaja
- Annawen: ..
-Mistale: No lo creo, Gael es muy fuerte y yo también, ganaremos nosotros.
- Nellas: Eso ya lo veremos.
Al terminar de decirle eso nos dirigimos al campo de batalla, parecía ser un pequeño coliseo muy bien arreglado para esta ocasión, a mi lado se encontraba Nellas, si que es alto, apenas le llego al hombro, por otro lado veía a Gael y a Mistale alejarse de nosotros hacia la otra esquina del campo. Y no muy lejos de nosotros se encontraban Annawen y Daylon quien se preparaban para la batalla, parecía que conversaban sobre algún plan, Nellas y yo permanecimos tranquilos, nos habían preparado los suficiente para este día y no teníamos nada que temer.
La batalla había comenzado, vi acercándose a mi a un elfo castaño de aproximadamente mi misma edad, seguramente lo vi en la escuela, pero este no era momento de pensar en eso, sin pensarlo cree una esfera de viento y se la lancé, el no intentó esquivarla, me contratacó con una esfera de agua, la cual impactó con la mía generando una pequeña explosión, yo no perdí mi tiempo y aproveché esa pequeña distracción para acercarme a él y darle un golpe en la sien dejándolo inconsciente. "Lo siento pero no tenía tiempo", seguido a eso se me acercaron dos elfas, supuse que eran equipo, a una no muy corta distancia ambas me lanzaron 2 esferas de viento, serían 4 en total las que se acercaban hacia mi.
- torbellino - "con eso bastará"
Gracias a la magia de viento pude crear un pequeño torbellino que doblegó a aquellas esferas de viento e impactó con las dos muchachas que me habían atacado,dejandolas fuera de combate.
- Esto va muy fácil.
Sin notarlo alguien me lanzó una ráfaga de viento, la cual me hizo volar unos metros lejos de donde estaba, por suerte caí de rodillas, pero me sentía muy mareada, y me quedé inmóvil mientras veía acercarse a mi contrincante acercarse el cual preparaba su próximo ataque.
" Debo moverme, ahora."
Levanté mi vista nuevamente , pero ya era demasiado tarde su ataque estaba al frente mío a punto de impactar, pero justo antes de que eso sucediera pasó algo inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasíaMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...