╚>003<╝

626 46 10
                                    

¡ADVERTENCIA!:

Esté capítulo va a contener abuso tanto físico como mental, ¡se hablará de violación!, y acoso. Quiero aclarar de que el acoso y la violación, son cosas horribles que si por mi fuere nada de eso ocurriera! Pero quiero darle un toqué más violento a la historia ya que no todo puede ser color de rosa... También quiero aclarar que en este capítulo conoceremos un poco más la vida de ______ y luego la de Solar.... Así que si eres una persona sensible te recomiendo que te saltes esa parte! Yo avisaré con un 🔞 ya cuándo venga ese pedazo y también cuando termine.

Quedé helada cuándo la vi... Esa maldita está en la misma escuela que yo... ¿Por qué el mundo parecería que estuviera en contra de mí? Muchos recuerdos vinieron a mi mente... Sin darme cuenta, esa Maldita ya me había visto ya que no estábamos muy lejos, y nuevamente me sentí petrificada... Uno de mis mayores miedos estaba ahí, mirándome con una cara de maldad pura... Dios por favor... Ayúdame.

- ¡______! Reacciona- Chasqueo los dedos en frente de mi cara para que reaccionará - ¿Está todo bien?

- S-si, no pasa nada Joy, sólo, tengo que irme de aquí. Necesito aire fresco - Me intente levantar pero me maree un poco en el intento -

- Oye cuidado! Si quieres te podemos acompañar.

- No no, Jin, no se preocupen estaré bien, sólo quiero estar un rato sola. Nos vemos después. - Sin más nada que decir, salí prácticamente corriendo de la cafetería -

Salí corriendo de ese lugar sin siquiera mirar a donde estaba ella, mi corazón estaba a mil, empecé a correr por los pasillos los cuáles se encontraban llenos de estudiantes, busqué la salida para largarme de ahí sin importarme el saltarme las clases, ya que en este momento eso no era lo importante. Mientras corría sin darme cuenta alguien que se encontraba en frente de mí me detuvo en secó.

- Oye ______, ¿estás bien? Por qué estás corriendo. - Se escuchaba un tanto preocupada -

- Solar no es tu problema. - Dije con muy poco paciencia -

- Oye pero no te pongas a la defensiva! Sólo quiero ayudar..... - Una expresión triste apareció en su rostro -

- ¿Quieres ayudar? Pues alejate de mí! - Me solté bruscamente de su agarré -

- ¡______!

Seguí corriendo, y justo cuándo ya a lo lejos se veía la salida... Sentí que alguien me jaló hasta uno de los baños de mujeres.... Y ahí la vi, estaba en frente de mí, tapándome la boca mientras se pegaba a mi cuerpo para que no me moviera.

- Hola hermosa, ¿por qué estás huyendo de mí? No te haré daño... -una sonrisa ladina apareció en sus labios - cuánto tiempo sin verte, y veo que has cambiado bastante!, ya no tienes el cuerpo de una niña de catorce años.....

No podía hablar, su agarre era muy fuerte, su cuerpo era mucho más grande que el mio, sin mencionar que es bastante alta. Me sentía indefensa en ese momento... Lo único que se me ocurrió fue morder fuertemente su mano, a lo cuál ella inmediatamente soltó un grito ahogado, aproveche ese momento para meterle una patada en el estómago lo cuál hizo que ella se tirará en el suelo. Rápidamente intenté salir corriendo de los baños... Pero fue inútil, ella había jalado mi tobillo haciéndome caer de una al piso.

Se posicionó rápidamente encima de mí, mientras nuevamente me tapaba la boca.

- ¡Escuchame bien mocosa! Si tú vuelves a hacer esa estupidez, te juró que no volverás a ver la luz del día!

No le tomé importancia a lo que ella estaba diciendo, y simplemente me dediqué a patalear mientras intentaba arañar su cara, pero... De un momento a otro sentí mi mejilla arder... Ella me había dado una fuerte cachetada, fue tan fuerte que hasta vi una que otra estrella.

Lᴀ Nɪñᴀ Lɪɴᴅᴀ (Solar & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora