CAPÍTULO ÚNICO

486 64 41
                                    


Observaba la escena desde atrás, con una melancólica sonrisa. Mientras veía la escena desarrollarse frente a mí. Era casi como un cuento, donde los protagonistas de buscaban mutuamente.

Ridículo

Bueno, tal vez no, porque, aunque seas tan hermosa como en los cuentos, con tu cabello anaranjado y tus ojos verde esmeralda, aunque seas delicada y amble, siempre piensas en los demas, no eres una princesa, porque eres fuerte, decida y no temes en luchar por lo que crees, por tus ideales, no esperas a que un príncipe venga a rescatarte

Pero aún así

Él es muy diferente a un príncipe, no va en un caballo blanco, no es del todo encantador, y no teme en hacer cualquier cosa si cree que tiene la razón, es calculador. Con su cabello blanco y ojos azules como el océano. Pero, aún así, es amable y te protegerá, sin importar el que o el como.

Yo soy solo

Son dos protagonistas, que están destinados a estar juntos, que se aman, secretamente, que susurran palabras de amor en el silencio. Que, aunque no lo digan, que aunque no confiesen sus sentimientos, que los oculten no podrán cambiarlos, que se intentan olvidar, pero no pueden.

Un personaje secundario.

Yo soy muy diferente a ambos, tengo el cabello negro, los ojos grises como el corazón de una tormenta, la piel clara, pero ¿Que más da? No soy relevante en esta historia.

Alguien...

Solo soy un espectador, que mira como se desarrolla la historia, como ella se lanza a los brazos del protagonista, a salvarlo y como la recibe, como ella logro derretir el corazón de él.

Alguien, por favor, ayúdeme.

Solo soy un medio, aquel que conecta a ambos protagonistas, que les ayuda en su amor imposible, que les susurra palabras de aliento y que se guarda todo para si mismo. Aquel que no tiene relevancia, que todos ignoran y que no les interesa saber de el, pero que, aún así, sonríe descaradamente, rogando que sus sentimientos sean alcanzados.

Soy un idiota.

Emma, Norman, les deseo que sean felices, que sus palabras de amor sean escuchadas. Emma, por favor salva lo, que no sacrifique su vida por los demás, que no sea un tonto y que te diga Te amo,que sea feliz y que te cuide eternamente. Corre... corre para alcanzarlo, para que vea lo absurdo que es eliminar su vida, porque tú eres la única capaz de hacerlo entrar en razón.

Pero... a pesar de todo

En esta historia tú eres el príncipe y el la princesa que espera por ser salvada, por más tonto y absurdo que suene. Yo también cumpliré mi papel, el de apoyarlos eternamente, el de callar el cálido sentimiento en mi pecho que se genera al verte, el de callar la opresión en mi pecho al saber que no me perteneces, que eres agena a mi, el de contener las lágrimas al verte feliz lejos de mi. Es Jo---amente doloroso, pero contengo el remolino de sentimientos que soy, y te deseo con una sonrisa que seas feliz a su lado. Que no me olvides y que voltees verme solo una vez.

Quiero ser egoísta.

Te veo a lo lejos, corres para frenar a tu amado, para declarar tus sentimientos, ya proclamados secreta y recelosa mente y veo como con tus palabras, como si fueran el mejor arma del mundo, lo hacen dudar, le hacen querer creer en ti una vez más, veo como el amor escondido en sus ojos se hace visible, como quiere correr a tus brazos y no salir de allí. Solo dura un segundo, pero basta para saber qué ganarás, que serás capaz con tus palabras de salvarlo.

Quiero que me mires a mí.

Veo como sus ojos se llenan de incredulidad, con tu amor ahora confesado, como las lágrimas inundan sus ojos, en un símbolo de un amor que se mantuvo así por muchos años. Tu también tiemblas, tu cuerpo entero, temes que la respuesta te lastime.

Podrías... Solo una vez ¿mirarme a mi?

Pero el corre hacia ti, corre hacia tus brazos y te acuna en los suyos, tus lágrimas, ya no son de tristeza e inseguridad, ahora son de una irreemplazable felicidad. Solo me pregunto... ¿Que se siente ser feliz? Que se siente que puedas experimentar aquel sentimiento cálido ajeno a mi, que me rechaza como si fuera la cosa más asquerosa del mundo.

Podría... Solo una vez dejar de llorar.

No sé cuándo, el porque y el como, pero simplemente, empecé a llorar, simplemente escape de la escena con una sonrisa y lágrimas. Soy un hipócrita, porque siempre supe mi destino, lo tuve claro desde inicio. Aun así en este momento, me consuela la soledad y, el interminable sufrimiento no se irá, por más que ruegue, llore o grite, no tiene sentido. Solo soy un personaje secundario, irrelevante, ajeno a todos, con y sin un propósito.

¿Alguien puede salvarme?
¿Alguien puede decirme el porque debo sufrir?
¿Alguien puede decirme porque existo?
Alguien...
ALGUIEN...
POR FAVOR...
¿PUEDE SALVARME ANTES DE PERDER LA CABEZA?

Camino por el bosque sin sentido alguno, sin rumbo, sin destino... Mientra el interminable dolor me mata por dentro. mientras aquella roja flor se instala en mi pecho.

Solo..

¿El personaje secundario pasara ha ser el héroe?

No, solo es fiel a su papel de ayudar incondicionalmente a la protagonista. Porque mi vida sera el precio de tu felicidad, porque no te dejare sola, aunque no este presente.

Queria decirte...

Y asi la flor roja florece, todo es oscuro. Mi cuerpo no es capaz de moverse y el dolor ya no esta presente....
.
.
Pero.... oigo una voz maternal a lo lejos

Te amo

¿No quieres una segunda oportunidad?
.
.
.
.

Perdóname
.
.
.
.

Por que soy solo un tonto
.
.
.
.

Un tonto enamorado
.
.
.
.
Que quiere seguir viviendo
.
.
.
.


________________________________________________________________Un simple te amo


Weee! aqui autora-chan! El dia de hoy estoy muy feliz >:3 he conseguido que alguien vea TPN! Y le fascino!

Puedo morir tranquila XD

Weno ahora con una nominacion de: Raeli-Chan ( por tu manito, :''3)

Es de 13 cosas sobre mi (o algo asi) :v

♦ Me gustan los perritos y gatitos
♦ Me gusta el chocolate más amargo que dulce
♦ Me gusta el anime 
♦ No me gusta salir de casa (es que no hay internet >:'v)
♦ Mi color favorito es el verde azulado
♦ No suelo escuchar música
♦ Soy muy infantil 
♦ Me gustan las gomitas de gusanitos (se me pegó la obsesión de mi BFF)
♦ Me encanta dibujar.
♦ No me agrada la gente engreída y mimada
♦ Me gustan los finales tristes (soy masoquista :'D)
♦ Tengo una perrita pero soy alérgica al pelo de perro, gato, pelusas, ácaros, etc (soy alérgica a vivir :v)
♦ Eto...no sé qué más escribir, Me gustan los botines (?) Pero no me gusta ver ropa ni zapatos (es que me aburro '~')

Sé que a nadie le importa pero...

( • w•) Lo hago por ti One-chan :'D
~).     )~
    / /

Personaje SecundarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora