Al otro dia :3

33 2 0
                                    

Sali de mi casa para encontrarme con Somin en el parque.

___________________________________

Estaba arreglandome para ir al parque a ver a I.M ya que no lo había visto hace algún tiempo.

_________________________________

Los dos no sabían que iban a ir al mismo parque , a la misma hora pero con distintas personas.

Cuando llegaron al parque Somin y min seok se sentaron en una banca . Xion y I.M en otra muy cercana a la que estaban Somin y min seok .

________________________________

Yo: Somin te quiero decir algo.

Somin: si, que pasa.

Yo: conocí a un chico muy lindo llamado xion.

Somin: enserio 7u7:v

Yo: si.

Somin: bueno yo igual conocí a un chico llamado Im Chang  Kyun pero le dicen I.M. Y es muy lindo.

Yo: 7u7.  Mi amiga se esta enamorando yupi xd.

Somin: lo mismo dijo yo ㅋㅋㅋㅋㅋ

_________________________________

Yo: I.M , que has hecho en estos días?

I.M: estaba paseando por el parque cuando me encontré con una chica llamada Somin. Es muy linda, creo q me enamoré de ella.

Yo: Me alegro mucho por ti amigo. Yo también conocí a una chica llamada min seok . Ayer fui a dejarla a su casa por que estábamos paseando en este mismo parque.

( se pone interesante :v )

Min Seok giro su cabeza y vio a xion con un chico.

Min Seok: Xion !?

Xion la miro y dijo:

Xion: Min seok!?

Min Seok: Hola!!

Xion: Hola:)

________________________________

Por otro lado Somin y I.M se miraba y reaccionaron igual como lo hicieron xion y min seok.

Somin: I.M !!

I.M: Somin!!

Todos se rieron al darse cuenta de lo sucedido y se juntaron a hablar.



Xio min 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora