Terminó

985 72 4
                                    

A Christopher le dolía.

Le dolía aceptar que ya no estaba enamorado de ese niño que tanto quería.

Ese niño del cual era novio desde hacía tres años.

Y que ahora, lamentablemente, pasaría a finalizar su relación.

—Erick —pronunció algo triste. El ojiverde caminó hasta él con una notable emoción, dispuesto a escucharlo sin saber qué diría.

—¿Qué pasa, Chris? —dijo confuso al notar la expresión de lástima que mantenía el castaño.

—Terminamos.

Con tan solo esa palabra, la mirada del más pequeño se tornó cristalina. Movió sus manos en busca de alguna palabra para decir, porque estaba totalmente perdido.

—¿P-Por qué?

—Ya no estoy enamorado —respondió con su voz temblando, lo lastimaba ver a Erick mal, ya que no estaría enamorado, pero lo quería demasiado.

—C-Chris —no sabía qué decir, no entendía porqué de la nada misma su ahora ex pareja salía con estas cosas.

—Lo siento, Erick. Voy a recoger mis cosas y me voy —decidido, se dirigió al cuarto que compartían y preparó sus maletas, dejando a un Erick destrozado en el living de esa pequeña casa—. Te deseo lo mejor. Adiós —dijo antes de salir.

Y Erick rompió en llanto, porque él lo amaba con todo su corazón, estaba completamnte enamorado de cada átomo que conformaba su divina existencia y se encontraba dispuesto a hacer lo que fuera para que nada le ocurriera al más grande.

Pero al parecer Christopher no,
o al menos eso creía el castaño.

Enamorado De Ti Otra Vez || ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora