—¿Cómo que terminaste con él? —le preguntó su madre sorprendida.
—Sí, le terminé.
—¿Por qué? ese niño es un dulce, dudo de que te haya fallado.
—No, yo le fallé.
—¿¡Qué dices, Bryant!?
—No le fui infiel —Yenny suspiró aliviada.
—¿Entonces?
—Le fallé porque dejé de estar enamorado de él, ya no lo amo de la misma manera en la que le prometí hacerlo y hacía desde el inicio.
—Oh.
—Sí, es algo triste.
—Pero... ¿tú estás seguro de que ya no sientes nada?
—Sí.
—Yo te veía muy enamorado, demasiado —comentó—. ¿Y si te pones a pensar y recuerdas los motivos que te llevaron a enamorarte de él?, siéndote sincera, no creo que esos sentimientos hayan desaparecido así como así. Además, es muy notable que ese pequeño te ama con todo su ser. Siempre que venía me dejaba completamente fascinada con la forma en la que te veía y seguramente seguirá viéndote, tal y como si fueras lo más hermoso que tuviera.
—Sí, yo también lo he notado.
—Tú lo veías de igual manera, cariño —revolvió su cabello—. Tómate el tiempo que necesites para recordar aquellos motivos y finalmente saber si esos bellos sentimientos tan verdaderos y fuertes realmente ya no existen—aconsejó.
—Claro —asintió—. Gracias, mamá.
—De nada, cielo —le regaló una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ti Otra Vez || Chriserick
Ficção AdolescenteLuego de terminar su relación, Christopher recuerda los motivos que lo llevaron a enamorarse de Erick. BY: Pendeja4ever.