*narrador obnisente*
Aquellos chicos al voler todos a casa cansados eran las 9:54pm vale apenas podia conducir mientras que el de sueter rojo la abrazaba dormido y al estacionarse se olvido de el llego y la chica se levanto asiendo caer de cara al chico.
Vale:TORD ESTAS BIEN PERDON PERDON-la chica lo ayudaba a levantarse mientras aquel chico se quejaba de dolor.
Tord:au au tranquila solo me dolio un poco pff ni que fuera tan ne-lo interrumpía el de sueter azul que aparecio derrepente.
Tom:ES UNA NENITA LLORONA-le daba un golpe con la botella de smirnoff y salir corriendo saliendo de la casa de las chicas.
Aquel chico de chaqueta azul corria atras de el mientras vale solo reia y apagaba la moto y se iva a su cuarto y se cambiaba sentia algo recorer por su espalda como que alguien la observaba austandose un poco nerviosa y se acostaba asustada y se dormia con dificultad y al abrir los ojos apecio con un vestido como alicia y junto a ella aparecio ____ vestida igual como ella y nos preguntabamos lo mismo de porque estabamos aqui y se abrazaban,vieron a alguien correr era tom con orejas de conejo pero algo extraño le pasaba estaba asustado como que alguien lo obligaba a correr de las chicas mientras ellas lo seguian y caer en una escaleras que dirigian a una habitacion entrando y encontrandose con un chico con un sombrero de copa y otro con erja de liebre era edd y tord tomando te obligados.
Tord:AYUDA-se veían manos controlando cada movimiento de los chicos.
Luego _____ tomaba un acha (no pregunten de donde) y partia las manos asiendo libre a los chicos abrazandose unos a otros pero se escucho unas trompetas alertando y asustando a todos y los teletransportaban a un castillo pero aparecían todos juntos em un laberinto se apreciaba de lejos que tenia flores carmezin y al entrar estaban perdidos,___ y Matt fueron por la izquierda,Ailine y Edd,Wolf con Tom y Vale con Tord.
Ailine no sabia como reaccionar al aver encontrado un cuerpo derramando un color rojo que significaba sangre,el cuerpo se encontraba degollado como descuartizado y se notaba una carta en la palma de la mano sin dedos Ailine la cogio con cuidado y el dibujo le dio un escalofrio en su espalda era su cara pero con cruces en sus ojos y su frente estaba sangrando como si la cortaron por la mitad,sintrio como algo tocaba su espalda erizandose y se preparaba para golpearle asta darse cuenta de que era edd y se relajaba un poco.
Mientras tanto tom y wolf serios ivan camimando por el laberinto tom estaba algo extrañado como reconoser el lugar y en una parte del laberinto encontraba la cabeza de sus padres (la piña y la bola de boliche como su antiguo padre sandia) el solo se asercaba y tomaba la "cabeza" de su madre y fue asustado por wolf que con extrañes prosesaba de porque se ponia triste por la bola de boliche asi que solo la dejo en su lugar y continuaron asia terminar su lugar pero por lo tanto ___ habia olvidado a matt por averce apurado y habria llegado al castillo y a lo mas obserbaba pues que edd ya estaba aburrido y empezo a quemar el laberinto para pasar mas facil pero se olvide de que el tambien iva a morir quemado asique salieron corriendo y cada pareja aparte de matt se juntaron corriendo y al llegar se acercaron a la puerta y la abrieron pero quien era la reina de corazones
Edd:¡EDUARDO!-desia en un gran tono de confucion y enojo.
Mientras que los demas solo pensabande porque eduardo ocupaba vestido aunque se veia bien aunque un poquito regordete pero bueno estaban algo intranquilos por lo que arian al ya saberse el cuento asique lo que isieron no fue como la misma historia ellos solamente esperaron ignorando a eduardo que se le agotaba la pasiensia y al quedarse dormidos todos despertaron en la realidad mientras que ____ estaba algo extraña de que rayos soñaron y que pedo.
____:que pedo soñamos y porque nos asiamos pasar por la película de alicia.
(Por eso amigos escritores de cuentos nunca tomen tanta fanta porque osino te pasa esto)
Estaban algo inseguros mientras otros traumatisados como tom por su caso que no reaccionaba al estar asustado de lo que habia pasado asiendo a todos pensar.
Que ubiera pasado si no ubiera sido un sueño.....
-----------------------__🎵__---------------------
Bueno amig@s espero lo allan disfrutado espero que no se enojen por el cliche de alicia pero meh es normal xd bueno tratare de hacer mas tragico y esas cosas y escribo esto por relleno y para avisar espero que mi esfuerzo aga caritas felizes en ustedes y espero que piensen que todos podemos hacer historias aunque nadie nos diga algo bueno sin nada mas que decir cuidanse adiossssssssss
ESTÁS LEYENDO
amigas perdidas
Randomoli porciacaso es mi primer historia y la historia no es real Porque los principales soy yo y una amiga que la quiero que vive lejos y la quiero mucho como una hermana. Los personajes pertenesen a eddswolrd r.i.p edd