Una Pequeña Coincidencia

11 1 0
                                    

-Capítulo 1-

Me sentía terrible, sentía como todo mi ser se destrozaba en pequeños trozos cuando por fin había decidido poder abrirme hacia alguien lo único que logre fue causarme más daño.

Desde ese momento logré entender que no podía simplemente andar como un libro abierto hacia cualquier persona, sumida en mi rabia y tristeza salí corriendo del salón conteniendo mis lágrimas  para así no perder lo único que me quedaba, mi dignidad.

Al llegar a un pequeño lugar tranquilo no tan apartado de mi instituto me senté de bajo de un pequeño árbol con unas muy lindas hojas de otoño; estaban un tanto decoloradas, pero no le di importancia; Decidí sacar mi libreta de mi pequeña maleta azul y un  lápiz que llevaba en el bolsillo delantero.

El dibujo siempre me logro sacar de esos momentos deprimentes de mi vida, desdé que era niña el hacer este tipo de cosas fue lo que lograba sacarme de la vida real y me aferraba en uno de completa fantasía y este no era un caso distinto.

Al empezar con aquel dibujo no lograba realizar una  mano que estaba a un costado de la chica que dibujaba así que alce mis dos brazos para sujetar mi maleta y sacar mi IPhone para buscar una imagen que me guiara, justo en ese momento una ola de viento me rozo sin piedad y se llevó aquel pedazo de papel en el que estaban plasmadas mis emociones; ¡entre en pánico!, simplemente no sabía qué hacer.

¡No podía permitir que alguien viera ese dibujo, era como si alguien viera mi propia alma! 

En ese momento sentí la presencia de alguien acercándose, giré rápidamente la cabeza y en ese momento mis ojos se encontraron con unos lindos y profundos ojos azules.El tiempo se detuvo para mí, Él viento soplaba haciendo que las hojas de el árbol en el que estaba sentada cayeran suavemente sobre nuestros rostros, sentí como mi corazón latía cada vez más rápido, ¿Que me está pasando? ¿Porque me estoy sintiendo de esta manera?

Sabia que no podía darme el lujo de volver a arriesgarme en confiar, sabía que mi pequeño pedazo de alma era muy vulnerable y no quería sufrir; Así que aparte la mirada para ver así donde se dirigía.

 ¡No puede ser! ¡SE DIRIGIA HACIA MI DIBUJO!

- Ehhh creo q esto te pertenece - dijo cuando apenas volteaba la hoja

- ¡NO LO MIRES! – dije

Pero ya era muy tarde sus grandes y profundos ojos azules se quedaron fijos en mi dibujo se quedó petrificado, me estaba muriendo de vergüenza por dentro

No sabía que decir, tenía miedo de que me juzgara

- Tu dibujaste esto? Pregunto.

Asentí un poco avergonzada

- Por favor olvida lo que acabaste de ver... Es algo- me detuve un momento para asimilar la situación - es algo muy personal - suspiré derrotada

¿No tienes nada de qué avergonzarte - sonrió - Tienes un gran talento señorita...?

- Alice - respondí con una tímida sonrisa

- Alice... Que lindo nombre espero que algún día me puedas enseñar a dibujar de esa manera tan original

Me quedé mirándolo fijamente, por alguna razón sentía que debía parar, pero simplemente no podía

Vamos Alice, va a pensar que eres un tipo de acosadora o algo parecido

¿Se ríe nerviosamente ,acaso tengo algo en la cara?

-Sentí como la sangre corría por mis mejillas tornándolas un poco rojizas

- Ehhh... Algo así, solo tienes... 

En realidad no tenía nada; pero era la excusa perfecta para poder acariciar ese sedoso cabello

Así que me pare en puntitas y fingí estarle quitando algo de la cabeza para así poder tomar provecho de la situación.

- Mis ojos se quedaron fijos en los de aquel extraño, era como si ya nos hubiésemos conocido antes, de alguna manera sentía como si nuestros latidos se sincronizaran, sentía que estábamos conectados de alguna forma.

¡No sabía cómo esto era posible apenas nos conocíamos!

-Ehhh... ¿Gracias?

Le di una sonrisa de boca cerrada y el me la devolvió incómodamente.

Podía sentir la tensión en el ambiente, está crecía cada vez más.

- Sabes... Yo también adoro dibujar, no tan elaborado como tus dibujos, pero siempre fue algo que me tranquilizó.

- Eso fue un cumplido?

- No se dime tú, Jaja 

Dando un paso acercandose más a mí, con ese sexy tono juguetón

Dios Alice ¡concentrate!

- Entonces lo tomaré como un tal vez

Alzando mi cabeza con orgullo

Sonrió, pero luego su expresión cambio repentinamente.

-Siento que se me está olvidando algo... ¡OH, DIOS SE ME HIZO TARDE!

-Lo siento tengo que irme

Grito a lo lejos

¡UN GUSTO SEÑORITA ALICE!

- Sonreí e internamente le agradecí por haberme levantado el ánimo.

- Me quedé sumida en mis pensamientos, pero luego recordé

 ¡TENÍA CLASE!

Rápidamente cogí el buso y mi tapabocas ya que había algunas personas que prefería evitar las y era más fácil intentar que no me reconocieran.

*

Sabía que había llegado tarde así que intenté entrar haciendo que nadie notará mi presencia.

Todo estaba oscuro, ya que estaban viendo un documental.

Me senté rápidamente y saqué mis apuntes.

- Cuando termino el documental y prendieron las luces mis ojos intentaron acostumbrarse al nuevo cambio y cuando por fin lo hicieron note que alguien estaba sentado junto a mí.

Gire mi cabeza para ver quién era

- ¡OH MIERDA!

***

\(^-^)\Nota de las autoras /(^-^)/

Holaaas!! ¡Esperamos les haya gustado! <3

Es nuestra primera vez publicando un libro aquí en Wattpad y pues sabemos que acabamos de empezar en esto, pero esperamos que reciba mucho apoyo :D

Intentaremos subir un capítulo cada domingo, los amamos vais ^ ^

***


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Autumn LeavesWhere stories live. Discover now