Unas orejas largas como las de un zorro Fennec sobresalían entre la hierba seca, parecía estar mirando a un animal cercano, se agachó y avanzó lentamente hacia él, y dió un salto.???: AHHH!!
???: Jeje, te atrapé Alex!!!Ahí estaba él, Alex, un zorro con ojos rojos y de pelaje color anaranjado y amarillo, mostrando una mueca de espanto.
Alex: Ay Mike, cuántas veces te dije que así no es el juego!
Y el zorro de adelante, Mike, con los ojos verdes brillando se sentía orgulloso de si mismo por haber logrado asustar a su hermano, por décima vez...
Alex: Ya se terminó el juego, qué tramposo eres...
Mike: Oh no, todavía no!
Alex: Eh?
El cachorro se abalanzó contra el otro, y los dos rodaron cuesta abajo por un acantilado, hasta que uno se golpeó fuertemente la espalda, y ese era Alex.
Alex: Ouch!!!
Mike: Estas bien Alex?
Alex se levantó y miró su espalda, estaba toda rasgada y en algunas partes salían gotas de sangre. Alex se molestó.
Alex: Mira lo que hiciste Mike!!!
Mike: A-Alex no quise que te hicieras daño-
Alex: Pues lo hiciste tonto!!!
Alex se abalanzó contra Mike y los dos empezaron a pelear. Sin embargo Mike no sabía pelear, Alex si sabía y "casualmente" hirió a Mike.
Mike soltó un gruñido fuertísimo que fue escuchado por su padre, quien fue en busca de su cachorro.
Marco: Qué pasa aquí!!!
La cara de Alex se transformó en una mueca de espanto, y se alejó de Mike rápidamente, dejando ver la pequeña herida que le dejó.
Marco: Que hiciste Alex...
Alex: Papá!! Yo no quise-
Marco: CÁLLATE!!!
El padre recogió a Mike que estaba a unos cuantos segundos de llorar si su padre no hubiera llegado.
Marco: Te llevaré a casa Mike. En cuanto a ti Alex, quédate aquí y no te vayas!!!
Alex afirmó con la cabeza, en cuanto su padre se alejó con su hermano, Alex empezó a temblar de terror.
Unos minutos después, Mike llegó a la guarida con su padre.
Mike: ... Papá?
Marco: Dime hijo?
Mike: Qué vas a hacer con Alex?
Marco suspiró y bajó a su hijo de su espalda y se sentó sobre la tierra.
Marco: Mira hijo, cuando tú haces algo que no me parece bueno... Hablo contigo para que no lo vuelvas a hacer verdad?
Mike: Si, si lo haces
Marco: Bueno, no hay nada de lo que te debas preocupar, eso mismo voy a hacer con tu hermano...
Mike: Oh! Ok papá, no tardes! -Dijo el cachorro mientras movía su cola de un lado a otro.
Marco se alejó- Volveré en unos minutos! -Se alejó con una mirada seria hacia el acantilado
Mientras, Alex estaba realmente preocupado, qué le pasará? Qué le hará su padre?
Marco llegó al acantilado.Alex: Papá que-
Marco se abalanzó sobre el cachorro sin dejarlo escapar, el cachorro no pudo decir una palabra mientras estaba tirado.
Alex: Q-Qué haces papá!
Marco: Lo que debí haber hecho hace años, todos los problemas en nuestra familia fueron tu culpa, pero eso va a terminar, AHORA!
Marco mostró las garras y el menor quedó paralizado, rasguñó el ojo del menor que empezó a sangrar sin parar
Alex se quedó paralizado hasta que reaccionó, el ojo derecho empezó a ponerse borroso con un tono rojizo y le dolía, Marco lo soltó por unos segundos y Alex vió que su padre estaba tratando de matarlo, Alex corrió y su padre lo siguió por detrás, iba a "acabar con lo que había empezado".
Alex finalmente escapó, desde lejos se le escuchó al padre gritando.
QUEDAS DESTERRADO DE LA MANADA!!! Y SI ALGÚN DÍA VUELVES ME ASEGURARÉ DE ACABAR LO QUE HE EMPEZADO!!!
Alex asustado se escondió en un hoyo abandonado. El cuerpo le temblaba como si algo estuviera subiendo por su espalda, y cuando no lo soportó más rompió en llanto.
——————-Fin Capítulo 01——————
Espero que les haya gustado este 1er capítulo :)
Si sorry por el comienzo trágico ;-;
Pero bueno Gracias por Leer!
ESTÁS LEYENDO
Stars - El comienzo
AdventureEl comienzo de la historia de Mike Qué tal gente ewe Está historia es sobre furros, así que si eres anti-furro la puerta está abierta Solo tengo algunas cosas que decir: 1. Los personajes son %100 creados por MI, no los he agarrado de alguna otra...