El Sábado por la mañana estaba un animado Harry yendo de un lado a otro, alistando su bolso con lo que llevaría. Severus, quien lo estaba mirando ir y venir, estaba tomándose una taza de café negro aún con su pijama puesto, vio como el bolso que llevaría Harry se estaba llenado... demasiado.
- Espera, pequeño, - Harry se detuvo en seco cuando estaba tratando de meter al Señor Bigotes en el ya lleno bolso. Severus suspiro divertido mientras se acercaba al menor - Es mejor que lleves lo que necesitarás, vas a una pijamada de una noche no a un campamento de un mes.
Señor Bigotes
Harry se sonrojo, avergonzado, abrazo a su peluche de forma protectora, hinchando un poco sus mejillas.
- Pero quiero llevar al Señor Bigotes para mostrárselo a Draco - dijo con su puchero, dispuesto a negociar para que le dejarán llevar al peluche de felpa. Severus dejo escapar una pequeña risilla.
- Harry, puedes llevar tu peluche pero tienes más cosas innecesarias en ese bolso ¿cierto?
El oji esmeralda se sonrojo otro poco al tiempo que asentía algo inseguro, le tendió el bolso al mayor y este saco todo lo que traía, metió casi por completo el brazo en el bolso y sacó de este una almohada. Miro con una rara expresión a Harry.
- ¿Enserio? ¿Piensas llevar una almohada a una pijamada? - inquirio el oscuro hombre divertido, Harry se tapó la cara con el suave cuerpo del Señor Bigotes para así ocultar su fuerte sonrojo.
Severus ayudó a Harry a alistar el bolso, solo metieron lo más necesario para una noche en casa de Lucius, acordaron ir unas cuantas horas antes de la cena por lo que solo tenia que esperar tranquilamente hasta que fuera la hora. Severus aún sin quitarse su pijama se dispuso a "recargarse" de Harry, acurrucandose con él en casi todos lados de la casa. Algo que le pareció al menor muy tierno.
(...)
- Recuerda; llámame o mándame un mensaje antes de irte a dormir. Y no comas tantos caramelos, te pueden salir caries ¿Llevas al Señor Bigotes? - dijo Severus desde el mueble, mirando como Harry terminaba de revisar sus mensajes.
- ¡Sip, esta aquí! A-ah, pero... ¿E-está bien que te llame, incluso si es en mitad de la madrugada...? - decía el oji esmeralda en una nota de inseguridad, Severus simplemente negó mientras se acerca y rodeaba con sus brazos el pequeño cuerpo de Harry.
- No me importa que me llames en la madrugada, preferiría saber que estas bien y luego dormir tranquilo que a no saber de ti y no poder dormir en toda la noche - le dijo con cariño, acariciando con su nariz el cuello de su pequeño haciéndole leves cosquillas.
- O-oh... b-bueno... entonces esta bien, prometo llamarte, Sev - le dedicó una dulce sonrisa al mayor, quien le dio varios besos en el cuello. Harry suspiro ante los delicados besos - E-entonces... yo ya m-me voy...
ESTÁS LEYENDO
I'm your Daddy.2 [HIATUS](Snarry/Dracius)
FanfictionAquí sigue la historia del primer "I'm your Daddy" que publique con anterioridad hace mucho tiempo y denunciaron, por lo cual no pude seguir desde la obra original. Esta es la continuación desde la segunda parte del Especial de Pijamas. Por razones...