Nada. No existe nada. Cada vez que me hago esa pregunta, nada viene a mi mente.
Nada me sirve, nada me llena, nadie me entiende, nadie me escucha.
Me dicen que hablo con violencia.
Cada día sé menos, dudo, ahora, que mientras más viejo más sabio, sino lo contrario.
Buscar en alguien lo que no soy capaz de darme a mi misma es todavia más triste y patetico que resignarse. Por alguna razón existe en mi una necesidad egocentrica de hacerme con los demás, con sus sentimientos, usarlos, exprimirlos y tirarlos como a una naranja recien exprimida. Y despues de eso me doy cuenta que nunca quise jugo de naranja, ni tampoco limonada, tampoco café, realmente no sé qué quiero.
Solamente quedan los momentos de una noche, momentos artificiales, placebos. Acostarse con alguien que no conoces, ser siempre alguien diferente. El juego, la seduccion, la atraccion, el placer, los gemidos, los fluidos...recostarse en la cama desnudos, mirandonos al espejo, nuestros cuerpos siendo uno y la vez sé que solo me alimento pero ser un poco más yo...o mejor dicho, para alejarme de este ser que nada saber para quizas encontrar a la sabia.
Pero cuando vuelvo en mi y descubro que sigo siendo la misma, que nada cambio, que el vacio sigue ahí, que mis manos estan frias y siempre te quejas de mis manos frias y me lamento de no poder darte el mismo calor que vos me das. Me lamento de no poder controlar mis sentimientos, todo seria más facil, pero aburrido ¿No?
Control, descontrol, ¿Cómo conseguir un equilibrio?
¿Por qué no puedo conseguir interesame por nada? ¿Por qué apenas puedo dejar mi cama? ¿Por que no puedo disfrutar ningun momento?
Me siento tan poco querida, por mi misma. No me interesa que me quieran los demas, no...soy narcisista, me gusta ser el centro de atencion cuando lo pido, pero en cuanto me acorralan salta en mi todo lo que escondo. Chiquita, un niña, solamente una niña.
Ir a tomar una cerveza, fumar, besarse, jugar, que pienses que hoy vamos a hacerlo, saber que me deseas...pero no poder desearte sino desear que me deseen. No puedo ser tan cruel, algun dia tiene que terminar, y seguramente sufras pero creeme que más voy a sufrir yo.