Lunes 6.45 am
Odio despertar e ir a estudiar que aburrido donde dice que ay que estudiar lo peor es ver a mis compañeros de clase todos me caen mal y si no voy total creo q ya perdí el año , que más da
Pero no quiero quedarme en casa sin hacer nada .Me dispongo a levantarme , entro al baño a ducharme ya es tarde me recojo el cabello como q si no existiera un peine, mi apariencia es lo menos q me importa , salgo corriendo el bus está a punto de pasar no quiero que me deje de nuevo si no me tocará caminar como la vez pasada que llegue tarde y me pusieron a limpiar los baños , los profesores son lo peor .salgo inmediatamente y me subo al bus voy hasta atrás escojo un lugar donde no haya nadie que pueda molestarme .llego al colegio voy a mi loquer a sacar unas cuantas cosas q necesito para entretenerme en las clases tan aburridas, me refiero unos audífonos y algunas gomitas. Con eso no sentiré pasar los períodos de clases, tocan el timbre veo a todos irse a sus clases cierro mi loquer y me voy no quiero pero ah que se le puede hacer ya estoy aquí, mientras camino a mi clase pienso que rayos hago en una profesión que nisiquiera me gusta , no me gusta o no me gustaba nada no sabía que profesión llevar , no me gusta mi vida es odiosa .entro a clases y oigo decir a la seño ¡Srta.Anni otra ves tarde como que ya se le iso costumbre ! Oigo a todos reír que les importa.
No respondo a nada y sólo digo me va adejar entrar o no . Ella asiente con la mirada , y yo pienso ni quiero estar en su maldita clase .me pongo mis audífonos y con eso no siento los períodos pasar .ya es hora de salida por fin .Llego a casa mi madre no está como siempre estoy sola , desde que murió mi padre ella no me pone atencion , y no me hace tanta falta el tampoco me quería cuando nací es mas quería deshacerse de mi decía que yo no era su hija y toda mi niñez jamás me quiso así que porque lo extrañaría si no me quiso regreso de mis pensamientos y subo a mi cuarto abiento la mochila y me tiro en mi cama pensando en que quisiera desaparecer de esta vida no se por que nací me hubiera muerto .además tengo problemas con Jerman no me ha llamado ni me contesta los mensajes sólo me.dejo en visto sabe q odio eso pero creo q ya no le importó si le importara me buscaría lleva días sin hacerlo y lo amo me duele su indiferencia y si lo busco yo ..
Pasan los días ya es viernes y está semana es la misma rutina nada intereSante y me siento triste muy mal Jerman no me ha llamado le envíe mensajes y simplemente no me responde ayer vi que publicó una foto y una chica le comento su foto me siento lastimada me puse a llorar por que es así conmigo yo lo amo y se lo e demostrado me dijo q no me lastimaria ¿acaso mintió? Creo q estoy destinada ase lastimada por las personas que llegó amar todos me dejan creo que soy yo la deo problema por eso en odio y quisiera morir no me gusta estar así por Jerman lo amo , lo extraño mucho necesito de él. Pero no me contesta lo llamaré y buscaré la manera de verlo .
Espero les haya gustado el primer capítulo fue algo córto pero los estaré alargando .
Si te gustó vota ¡
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré!! de....??
Spiritual#cristiano Anni es una chica que tiene una vida totalmente desordenada , busca amor en muchas personas y solamente termina siendo lastimada , llega a decepcionarse hasta el punto de querer suicidarse pero sucede algo muy interesante cuando lo intent...