Marinette dormía tranquilamente en su habitación,soñaba que estaba con Manon jugando a los superhéroes,cuando de pronto todo se volvió....oscuro...
Marinette: mmm, que se supone que haga ¿?
A lo lejos se escucharon risitas muy felices ..
Marinette:Ho..la ,hay alguien aquí ?
Pregunto temerosaSusurro:vamos Kagami te quiero mostrar algo
Esta bien cariño-respondio una voz femenina.
Marinette:¿Que sucede aquí?Marinette vio como el amor de su vida tomaba de la mano a Kagami y le entregaba el amuleto que marinette le había regalado a él.
Marinette con un sentimiento de decepción decidió mirar en silencio.Hasta que no pudo más..Marinette: Adrien ... Por..por qué le das el amuleto ?(preguntó triste).
Adrien: Marinette ¿que haces aqui.?
Kagami:Contesta entrometida.
Marinette:Yo solo estaba ,aaah ya no puedo más por qué le entregas el amuleto que te di adrien,ese era un regalo especial de mi parte,por qué se lo tienes que dar a ella !!????
Marinette con lágrimas en los ojos le dio una bofetada a Kagami,pero está la esquivó.
Kagami:no me vuelvas a tocar,y por si no lo sabías Adrien y yo nos acabamos de formar como pareja.
Haci que si no te importa tu vete con ese cargo de nombre Luka,bien ¿en qué estábamos Adrien?Marinette sale corriendo y cae en un avismo,no podia procesar que el amor de su vida estuviera con otra persona que no fuera el.
(Pareja,pareja,pareja,pareja,)solo repetia eso Marinette,y despertó,con lágrimas cayendo hacia sus mejillas.Se escucho en el tejado como cayó un bastón de metal y fue a investigar.
Marinette:Chat noir,pero¿ qué haces a estas horas de la noche?
Chat noir:Ah...disculpa no era mi intención asustarte,si quieres me voy :)...
Marinette:No es molestia si te quedas conmigo un momento
Chat noir:Por supuesto que no,bien que te sucede por qué tus ojos están llorosos? Princesa todo está bien ?La chica abraza a chat noir y empieza a desahogarse.
Marinette:Tu crees que yo pueda enamorar a el amor de mi vida?,claro que no a quien pretendo engañar a nadie le agrado como pareja,el además está enamorado de una chica que me supera.
Chat noir:Estás bromeando?eres una chica muy extraordinaria,creativa.....(susurro)y demasiado hermosa.Chat besa a marinette al lado del labio...
Y marinette se sonroja y abraza con más fuerza a chat noir.Chat noir:Bueno tengo que irme princesa,recuerda que tú eres mejor que todas,chat noir fuera.
ESTÁS LEYENDO
Lukanette
RomanceCreo que no es muy buena esta historia pero , tendrá mucho Lukanette ❤️