ʀ̶ᴜ̶ʟ̶ᴇ̶s̶ ̶ᴀ̶ɴ̶ᴅ̶ ̶ᴍ̶ᴏ̶ʀ̶ᴇ̶ ̶

124 9 0
                                    

⒈e x p l i c a c i o n :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

e x p l i c a c i o n :

[brevemente es..]
Es hermoso dormir y soñar, ¿pero que tal si en tu sueño tienes otro cuerpo? ¿Que tal si eres una criatura mágica? ¡¿Que tal si estas casado/a?! Ja, ja! Un momento, todavía mas extraño, tus sueños tienen continuidad...
¿Que está pasando?
Es momento de poner a prueba tu humanidad de monstruo.

r e g l a s :

a ) Solamente responderé cuando tenga tiempo libre [si, también me jode], a lo cual también ustedes tendrán libertad de hacerlo en el plazo que puedan.

b ) Conjunto a la regla anterior, pueden etiquetarme solamente si, estando activa, no respondí sus roleplay de entre los demás. Suele olvidarme responder a uno que otro..

c ) No aceptaré respuestas con falta de ortografía evidentes [a cualquiera se nos pasa alguna que otro letra] o respuestas mínimas de ocho renglones.

d ) Solo rolearan conmigo. A lo cual pido que se rolee con guiones y en tercera persona dentro de lo posible.

e ) Antes de iniciar en el escenario tienen que inscribir a su personaje y después esperar mi aprobación. Si no son aceptados [asumiendo si estoy activa en la plataforma] aceptenlo.

f ) Sigan el hilo de la trama [aunque pueden agregar pequeñas aventuras o situaciones en el camino] y no controlen o intenten controlar a mi personaje.

g ) Nada de utilizar emojis o caritas dentro de la historia del roleplay, pueden hacerlo cuando hablen por fuera del mismo usando paréntesis o algún separador.

c u p o s :

Hay 3 cupos para pasivos, 4 para versátiles y 2 para activos. Una vez que estén llenos todos pueden pedirme entrar igual, pero seré más cuidadosa con quienes entren.. Jeje ~

┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
───psychouwu

↺ ⋮  ❛ ᴿᴼᴸᴱᴾᴸᴬᵞ:  ᴰʳᵉᵃᵐ ❜  Yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora