Capítulo:01
Título:¿Como que una escuela?
Las aves cantaban a más no poder mientras que el sol marcaba la tarde ,todo se veía perfectamente hermoso a los ojos de muchas personas ,bueno no tan hermoso ,se escucho un gran motor salir de las calles mientras que las aves volaban asustadas lejos directo al cielo ,un gran auto de un color rojo brillante se asomó por allí saltando encima de muchas cosas con un alocado Jeff the killer conduciendo lo más loco que puede .
Narra Jeff.
Ah *suspiro* ese soy yo ,el de cabellos alocados de color negro ,algunas me llaman Jeff the killer pero se me hace que me llamen mmm bueno ,Jeff .
La chica de cabellos negros esa que se ve ramera es Jane,el de la izquierda con traje de Piter Pam es mi nuevo amigo Ben ,mientras el otro es Jack y el asustado que está atrás de mi tomándome de la chaqueta es mi hermano Liu .....y bueno creo que será mejor comenzar antes de todo este desastre ,les contaré todo desde la mañana .24 horas antes .
Narración normal.
Era de gran de madrugada mientras un hombre caminaba por cierto bosque después de un gran campamento con sus amigos .
—jajaja apura no querrás que te manten!
—claro....como nos asecinaran en un bosque solitario .
—no creas pero hay una leyenda .
—claro ,vas con tus típicas historia de terror falsas -decia el chico mientras comenzaba a caminar lejos de aquel Otto-
—oh ,no creas .....-rie coqueta- cuántan que hace mucho tiempo -enciende una linterna mientras comenzaba a contar- un chico de tan solo 13 años llamado .....Jeff ....se dice que mató a sus padres tanto a su hermano menor ,se llamaba Liu supongo ....ese chico en una fiesta para niños se dice que se metió en problemas ,los chicos malos lo quemaron tanto como pidieron .
—psh claro y sigue vivo -decia mientras se burlaba del otro-
—no lo creas pero después de eso ,su cara se disfuguro tanto ,su piel se volvió blanca como la nieve y sus párpados se quemaron tanto que no puede ni parpadear ,esos instintos lo llevaron al asesinato ,mientras que sus cabellos se volvieron negros por el fuego .....
—claro -sigue caminando-
—jajajaja dice que merodea por estos bosques ,su sonrisa es tan grande ,dicen que fue cortada formando una gran sonrisa malvada .
—claro ajá ,nada podrá matarlo ,tu mismo lo dijiate solo es una vieja leyenda .
—esta buen ,si tú lo dices .
Dijo y apagó la linterna para seguir caminando pero con lo que no contaban ambos chicos es que una sombra los seguía ,se escuchaba una respiración mientras la sombra de un cuchillo se notaba entre la oscuridad y una gran sonrisa en la noche .
—go to sleep.....
Se escucho detrás de ambos chicos ,estos se voltearon y vieron una gran sonrisa macabra ,era una figura ni tan alta ni tan baja con un abrigo de color blanco con manchas de sangre con unos jeans negros ajustados .
Ambos hicieron sonidos de susto mientras miraban a aquel que estaba enfrente de ellos para poder matarlos pero .....
—Jeff!!
Se escucho una voz detrás de los arbustos ,era Jeff the killer cual se volteó al escuchar su nombre mientras que los otros chicos se abrazaban y luego salían corriendo muy asustados .
Jeff reviró sus ojos cansado de lo mismo mientras veía a su hermano Liu salir de los arbustos.
—oh ahí estás Jeff ,vamos debes bañarte -dijo y tomó la mano de Jeff para jalarlo-
ESTÁS LEYENDO
"Creppy High School (Yaoi)"
Humordespués de unos largos sucesos se a creado una secundaria especial para todos los creppypastas y sin duda después de tanto tiempo ,una invitación a recaído en los hermanos the killer ,Jeff y Liu entrarán a la secundaria especial para asesinos y crep...